Manises, Valencia · Desde Julio del 2015
Enfermera con ganas de vivir que se tuvo que venir a Alemania para tener un trabajo y vida estable. Y como no mi prometido decidio dejarlo todo y venirse... Ver más
Enfermera con ganas de vivir que se tuvo que venir a Alemania para tener un trabajo y vida estable. Y como no mi prometido decidio dejarlo todo y venirse conmigo
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3629 días
Participé en el post de Anna
Hace 3629 días
Creé un post
Hace 3631 díasHola buenas alguien que haya celebrado el combite en el salon ara christi que me diga si se pueden poner las mesas largas (las rectangulares) en vertical? Es que estoy llamando al salon y no me lo cogen. Gracias
Participé en el post de Marta
Hace 3672 días
Creé un post
Hace 3672 díasHola buenas! He visto que hay gente que ha hecho unos libros de actividades para que los niños por lo menos disfruten y pinten para que no se aburran. Me gustaria saber si alguien podria pasarme el libro a mi email *************@*****.***. Muchisimas...
Hace 3679 días
Creé un post
Hace 3679 díasAlguien que acabe de llegar o que vaya pronto y que se haya alojado o se alojé en las nuevas water-villa-wirh-pool villa con piscina que me puedan contar que tal?Gracias
Creé un post
Hace 3699 díasBuenas alguien que haya estado en ese hotel con el todo incluido basico que me pueda explicar como funciona. Donde podemos cenar. Si podemos tomar algo en cualquier bar, si podemos picar algo en cualquier bar. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3705 díasAlguien que se haya casado allí sabría decirme como sacan la bebida en el coctel?
Hace 3761 días
Hace 3763 días
Hace 3767 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3774 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3805 días