Manises, Valencia · Desde Julio del 2015
Enfermera con ganas de vivir que se tuvo que venir a Alemania para tener un trabajo y vida estable. Y como no mi prometido decidio dejarlo todo y venirse... Ver más
Enfermera con ganas de vivir que se tuvo que venir a Alemania para tener un trabajo y vida estable. Y como no mi prometido decidio dejarlo todo y venirse conmigo
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3369 díasHola buenas no se si estoy en el grupo correcto pero subi las fotos de mi boda y no se donde puedo verlas, me podeis ayudar?
Creé un post
Hace 3607 díasPor favor alguien que haya estado alli que me pueda decir como son las water villas o que tenga alguna foto, coko es el hotel y los buffets. Nosotros hemos elegido el TIbasic
Creé un post
Hace 3607 díasHola buenas. Me caso en septiembre y estoy buscando para poner un fotomaton. Alquien que lo haya hecho que me cuente con que empresa y la experiemcia.
Creé un post
Hace 3629 días¿Cómo se llama tu pareja? Sergio ¿Cuál es la fecha de tu boda? 24/09/2016 ¿Boda de día o de noche? La boda sera de noche ¿En qué ciudad te casas? Me caso en mi pueblo Manises ¿Cuál es tu estilo de novia? Flamenco ¿Dónde celebras el banquete? Jardines...
Creé un post
Hace 3631 díasHola buenas alguien que haya celebrado el combite en el salon ara christi que me diga si se pueden poner las mesas largas (las rectangulares) en vertical? Es que estoy llamando al salon y no me lo cogen. Gracias
Creé un post
Hace 3672 díasHola buenas! He visto que hay gente que ha hecho unos libros de actividades para que los niños por lo menos disfruten y pinten para que no se aburran. Me gustaria saber si alguien podria pasarme el libro a mi email *************@*****.***. Muchisimas...
Creé un post
Hace 3678 díasAlguien que acabe de llegar o que vaya pronto y que se haya alojado o se alojé en las nuevas water-villa-wirh-pool villa con piscina que me puedan contar que tal?Gracias
Creé un post
Hace 3698 díasBuenas alguien que haya estado en ese hotel con el todo incluido basico que me pueda explicar como funciona. Donde podemos cenar. Si podemos tomar algo en cualquier bar, si podemos picar algo en cualquier bar. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3704 díasAlguien que se haya casado allí sabría decirme como sacan la bebida en el coctel?
Creé un post
Hace 3805 díasYa he pasado la barrera de los 300, ya queda menos para la boda jajajjaj
Creé un post
Hace 3810 díasHola he visto que mucha gente esta haciendo la lista con otros destinos ir poniendo cuando vais a las maldivas y a que hotel y yo lo voy editando. A ver cuanta gente coincidimos en el viaje y en el mismo hotel. ENERO FEBRERO MARZO ABRIL 17/04/2016...
Creé un post
Hace 3828 díasAlguien que se haya casado en el dalin ara christi pero reformado me puede decir que tal?? y cuantas mesas pueden caber etc.. es quee vivo en alemania y el no poder ir a verlo me tiene en ascuas. Gracias
Creé un post
Hace 3832 díasHola ya tenemos nuestro viaje de novios 1o dias y 7 noches en las islas maldivas en el hotel kuranathi en water villa con piscina ( son nuevas) vamos del 26 de Septiembre al 4 de octubre, alguien que vaya a coincidir con nosotros??
Creé un post
Hace 3840 díasComo puedo enlazar la cuenta con la de mi futuro marido?
Creé un post
Hace 3842 díasAlguien por aqui que tenga pensado en irse a las maldivas en septiembre del año que viene. A finales de septiembre.
Creé un post
Hace 3869 díasHola buenas tengo una prqueña duda jo se si cm el vestido que llevare el dia de mi boda me quedaria bien velo, q tipo de velo, mantilla.. podeis ayudarme alguna que tenga algo de idea. Es.el.modelo.encanto