Ir al contenido principal
Marta
Marta

Manises, Valencia · Desde Julio del 2015

Enfermera con ganas de vivir que se tuvo que venir a Alemania para tener un trabajo y vida estable. Y como no mi prometido decidio dejarlo todo y venirse... Ver más

Enfermera con ganas de vivir que se tuvo que venir a Alemania para tener un trabajo y vida estable. Y como no mi prometido decidio dejarlo todo y venirse conmigo

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2790días 21hrs
Marta
Kuramathi water villa mit pool
Marta, El 13 de Junio de 2016 a las 23:22

Por favor alguien que haya estado alli que me pueda decir como son las water villas o que tenga alguna foto, coko es el hotel y los buffets. Nosotros hemos elegido el TIbasic

MARI, domingo 27-Ene-19 11
Marta
Fotos boda
Marta, El 6 de Febrero de 2017 a las 14:16

Hola buenas no se si estoy en el grupo correcto pero subi las fotos de mi boda y no se donde puedo verlas, me podeis ayudar?

Anna, martes 7-Feb-17 3
Laura
Plantilla "ayer novia hoy mujer siempre vuestra niña"
Laura, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:49

¡Hola a todas! Lo prometido es deuda, así que aquí traigo la plantilla de este precioso cuadro (hecha por mí) e intentaré daros todas las indicaciones posibles para que os sea fácil de hacer a...

Cris, viernes 4-May-18 111
Marta
Fotomaton valencia
Marta, El 13 de Junio de 2016 a las 21:56

Hola buenas. Me caso en septiembre y estoy buscando para poner un fotomaton. Alquien que lo haya hecho que me cuente con que empresa y la experiemcia.

Anna, lunes 13-Jun-16 1 118
Marta
Mi pasaporte de boda
Marta, El 23 de Mayo de 2016 a las 14:42

¿Cómo se llama tu pareja? Sergio ¿Cuál es la fecha de tu boda? 24/09/2016 ¿Boda de día o de noche? La boda sera de noche ¿En qué ciudad te casas? Me caso en mi pueblo Manises ¿Cuál es tu estilo de...

Mónica, martes 24-May-16 2 100
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Mónica
¿Boda íntima o a lo grande?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.962
Anna
¿A qué edad os casáis?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.060
Mónica
¿Dónde celebras el banquete?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.928
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.003
Mónica
¿En qué ciudad te casas?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204
Anna
¿Boda de día o de noche?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.083
Mónica
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Maria, sábado 21-Abr-18 2.210
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...

Sara, martes 20-Feb-18 2.117
Marta
Jardines la cartuja
Marta, El 21 de Mayo de 2016 a las 15:04

Hola buenas alguien que haya celebrado el combite en el salon ara christi que me diga si se pueden poner las mesas largas (las rectangulares) en vertical? Es que estoy llamando al salon y no me lo...

Marta, sábado 21-May-16 2
Marta
Libro de actividades para niños
Marta, El 10 de Abril de 2016 a las 13:54

Hola buenas! He visto que hay gente que ha hecho unos libros de actividades para que los niños por lo menos disfruten y pinten para que no se aburran. Me gustaria saber si alguien podria pasarme el...

Amaya, miércoles 1-Mar-17 99
Marta
Kuramathi island resot
Marta, El 3 de Abril de 2016 a las 21:28

Alguien que acabe de llegar o que vaya pronto y que se haya alojado o se alojé en las nuevas water-villa-wirh-pool villa con piscina que me puedan contar que tal?Gracias

Anaa, martes 5-Jul-16 5
Marta
Kura mathilde island resort
Marta, El 14 de Marzo de 2016 a las 22:02

Buenas alguien que haya estado en ese hotel con el todo incluido basico que me pueda explicar como funciona. Donde podemos cenar. Si podemos tomar algo en cualquier bar, si podemos picar algo en...

Gabi, martes 15-Mar-16 4
Marta
Jardines la cartuja
Marta, El 9 de Marzo de 2016 a las 00:30

Alguien que se haya casado allí sabría decirme como sacan la bebida en el coctel?

Nerea, miércoles 9-Mar-16 2 156
Marta
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Valencia
Marta, El 18 de Agosto de 2015 a las 19:26

Holaaaaaaa quien se casa este mismooo diaaa e importantsimoo donde vais de luna de miel a ver si coincidimos... nosotros seguro q a las islas maldivas

Asenav88, domingo 18-Sep-16 76
Marta
Cursos prematrimoniales
Marta, El 3 de Septiembre de 2015 a las 00:37

Hola buenas!! He hablado con mi cura y podemos hacer los cursillos prematrimoniales online estupendoooo, ahora el problema es que les envie un email para pedir información y llevan 2 dias sin...

Carla, domingo 10-Ene-16 4
Marta
Maldivas 2016 lista
Marta, El 23 de Noviembre de 2015 a las 23:30

Hola he visto que mucha gente esta haciendo la lista con otros destinos ir poniendo cuando vais a las maldivas y a que hotel y yo lo voy editando. A ver cuanta gente coincidimos en el viaje y en el...

Patricia, sábado 26-Nov-16 70
Cristina
Dudas con invitados...
Cristina, El 29 de Diciembre de 2015 a las 23:59

Buenas chic@s!Tengo tantas dudas.. De verdad que no me pensaba que hacer la lista de invitados me supondría tantos quebraderos de cabeza...Principal duda... Tengo un grupo de amigas, desde el...

Dasy, jueves 31-Dic-15 30
Veronica
Viaje!!!!!
Veronica, El 29 de Noviembre de 2015 a las 18:49

Hola chicas por donde contratáis los viajes de novios donde lo habéis visto más económico y que destino habéis elegido?

Marijo, lunes 30-Nov-15 26

Grupos generales

Inspiración