Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
Romántica, alegre, un poco loca... esa soy yo, y junto al hombre de mi vida emprendo esta aventura de organizar una boda!!
- Súper Novia
- 3.708 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3574 díasHola chicas!! Me surge una duda, y es que a 111 días de mi boda, aún no entiendo el papel de las damas de honor en la boda. ¿Alguien me aporta luz? Por si tiene algo que ver, mi boda es civil (de hecho será una representación). Gracias!
Creé un post
Hace 3600 díasHola chicas!! Me acabo de topar con esto por internet y quería compartirlo por aquí, para que como yo os echéis unas risas! http://www.printthelegend.es/las-no-invitaciones-de-boda/ Por cierto, qué os parece la idea??
Creé un post
Hace 3649 díasChic@s, ¿sabéis si se puede negociar con los lugares de celebración? Estamos entre dos sitios donde celebrarlo, y nos salen ambos por el mismo precio. Me preguntaba si puedes decirle a alguno "estamos entre vosotros y otro sitio, si me regalas algún...
Creé un post
Hace 3661 díasA muchas os pasará igual que a mí, seguramente la firma será un viernes y la celebración al día siguiente en una finca (incluyendo una representación de ceremonia).La boda LEGAL sería el viernes (y oficialmente ese será el día que aparezca en el...
Creé un post
Hace 3676 díasHola chic@s!Escribo esto por si a alguien le viene bien la info. Acabo de volver del Registro Civil Único de Madrid. Es la primera vez que he ido. La finalidad el primer día es conseguir cita para INICIAR el expediente matrimonial. Para esto no es...
Creé un post
Hace 3688 díasHola chic@s! A ver si podéis ayudarme.Hasta ahora nuestra idea era hacer un bodorrio por todo lo alto, pero en esta última época hemos hecho un cambio de planes de vida, y por ahora lo que más nos interesa es hacer una celebración lo más económica...