Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015

Romántica, alegre, un poco loca... esa soy yo, y junto al hombre de mi vida emprendo esta aventura de organizar una boda!!

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2744días 5hrs
I
Fiv en fundación jiménez diaz
Ilusionada, El 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

Mari, miércoles 14-Sep-22 9.991 21
C
Boda en casa rural + barbacoa y/o paellada
Cristina, El 26 de Julio de 2016 a las 15:07

Hola a todas y enhorabuena por vuestros futuros o pasados enlaces! Os escribo porque llevamos dos meses dandole vueltas a la boda pero aún no tenemos nada, a ver si nos podeis aconsejar. Creo que el...

Gloria, viernes 19-Jul-19 27
Marta
Sellos personalizados🖌
Marta, El 12 de Diciembre de 2018 a las 20:11

Hola comu!!!🤗 Hemos pensado que queremos hacer nuestro propio sello personalizado porque hemos visto varios y nos parece muy original y divertido!! Me gustaría saber si alguna de vosotras lo ha usado...

Ther, domingo 17-Mar-19 50
V
Pocos invitados
Vanesa, El 6 de Noviembre de 2016 a las 11:08

Hola a todas, estoy algo chof puesto que después de hacer una lista mi novio y yo salían unos 80-90 invitados....pues bien yo he ido hablando sobre la marcha con gente que había contado y ya de...

Gloria, martes 29-May-18 32
Laura
Lío con la mesa presidencial
Laura, El 13 de Marzo de 2018 a las 15:07

Hola chicas y chicos, lanzo este post para que comentéis como organizáis vuestra mesa presidencial... Si bien es cierto que lo común o lo tradicional es sentarse, novios en el centro, padre y madre de...

Cristina, miércoles 14-Mar-18 46
Marta
Sellos personalizados
Marta, El 6 de Marzo de 2018 a las 16:29

Hola chicas acabo de preguntaros donde comprasteis el sello para los sobres pues bien he mirado varias páginas y aún no lo tengo decidido pero me ha gustado la página Inviboda. Alguien ha encargado...

Baby Mrtn, martes 13-Mar-18 14
Gloria
Detalle invitados: tubos de café
Gloria, El 26 de Abril de 2017 a las 00:10

Hola! Sois varias las que me habéis preguntado sobre este tema, así que abro debate para compartir la información con quien le pueda servir! Poco antes de mi boda abrí este debate preguntando por unos...

Gloria, jueves 1-Mar-18 39 1
Gloria
¿opinión sobre weddalia?
Gloria, El 13 de Septiembre de 2016 a las 22:33

Hola chicas! Alguna por aquí conoce Weddalia para dar su opinión? Es una página web donde puedes vender tu vestido de novia, como algunas sabréis me he comprado un segundo vestido así que quiero...

Paula, viernes 10-Dic-21 22
Tati
Color de los zapatos!
Tati, El 3 de Noviembre de 2017 a las 16:18

Novias que lleváis el zapato blanco! Necesito vuestra ayuda! Mi vestido es "Blanco Roto" y los zapatos que me gustan hay opción de "Blanco" o "Marfil"... Cuál debería comprar? Esto es un lío!! Os...

Maria, sábado 4-Nov-17 21
Marc
Musica entrada a la ceremonia
Marc, El 2 de Noviembre de 2017 a las 09:55

Buenos dias De nuevo acudo a vosotr@s para que me sigais ayudando como hasta ahora! Por estas fechas ya tenemos gran parte de las cosas decididas y encarriladas pero hay una que se nos ha atascado. La...

Marc, lunes 13-Nov-17 24
S
En busca de manoletinas
Sonia, El 1 de Noviembre de 2017 a las 18:27

Buenas tardes compis!!!, alguna ha comprado o ha visto manoletinas de menos de 3 euros ???, por favor pasarme dirección , página,,,,Mil gracias de antemano por siempre vuestra ayuda 😘

Mariana, viernes 10-Nov-17 22
A
Es obligatorio regalar el ramo o queda mal que me lo quede yo??
Alicia, El 1 de Noviembre de 2017 a las 20:04

Hola comu pues eso, me van a regalar el ramo. lo tengo encargado en ioana d'arte, será de peonias, hortensias y algunas flores más hecho de tela completamente a mano (aún estamos diseñandolo) pues...

Patricia, miércoles 8-Nov-17 84
Shary
Zapatos para invitadas
Shary, El 1 de Noviembre de 2017 a las 22:55

Chicas donde puedo conseguir manoletonas o alpargatas para los invitados? Más o menos 15 pares no pido más.. por que no todos se pondrán eso.. así que alguien lo ha puesto !? Donde puedo conseguir?

Gloria, jueves 2-Nov-17 5
Maria
Mundo de sellos, la chica no responde
Maria, El 2 de Noviembre de 2017 a las 14:40

Hola a todas, Escribi a mundo de sellos para encargar uno y la chica fue muy amable y me contesto enseguida, pero le mande la foto y todo detallado de lo que queria hace un mes y no me ha respondido...

Maria, viernes 22-Nov-19 33
Jennifer
Detallitos 😄
Jennifer, El 2 de Noviembre de 2017 a las 17:00

¡Buenas tardes a tooood@s! ¿os esta costando encontrar detalles para los invitados? A mi no me gustan mucho los que estoy viendo (me parecen muy repetitivos)y si me gustan se suben mucho de precio......

Maria José, viernes 3-Nov-17 16
Pilar
Que regalar a los hombres????ayudaa
Pilar, El 2 de Noviembre de 2017 a las 16:35

Holaaa a tod@s!!! Quería ideas para regalar a los hombres... mi novio no quiere una botella de vino xk dice q ya esta muy visto...pero nose yo quiero q sea algo útil... que ideas me dais???

Alba, viernes 3-Nov-17 13
Gloria
Proveedor para tubos de café??
Gloria, El 21 de Octubre de 2016 a las 18:35

He visto esta imagen en internet y me ha gustado mucho para ofrecer a mis invitados, ya que la boda es en noviembre y parece que pega algo caliente jeje. Sabéis de algún proveedor que lo haga...

Gloria, jueves 2-Nov-17 31
Inmaculada
Sellos personalizados!
Inmaculada, El 30 de Agosto de 2017 a las 13:07

Holaaa!!necesitaría saber una página que sea fiable para solicitar un sello personalizado para nuestro diita😄nose si viene ya con la tinta...o va aparte y que precio rondan???es que estoy un poco...

Gloria, miércoles 6-Sep-17 18
J
Sellos
Jessy, El 11 de Julio de 2017 a las 16:08

Las que habeis hecho sellos para las invitaciones y tal, en que paginas lo habeis mirado? Gracias!

Gloria, miércoles 6-Sep-17 35
Alex
Chapas
Alex, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:32

Buenos dias me podriais decir alguna pagina de confianza que ya hayáis pedido las chapas para la boda? Esque no me fio mucho y como solo veo que lo tengo que pedir por internet me da miedo gracias 😊

Gloria, miércoles 6-Sep-17 20
S
Chapas urgentes !
Sara, El 4 de Septiembre de 2017 a las 19:29

Hola !!! Sabéis dónde puedo comprar chapas chulas para la fiesta y que me lleguen los antes posible !?? Además de si pueden ser baratas mejor jejej . Gracias guapísimas

Valentina, jueves 12-Oct-17 13
Vanesa
Aliexpres
Vanesa, El 28 de Septiembre de 2016 a las 08:29

Alguien h comprado en la página de aliexpres ??? Son buenos ????

Sandra, miércoles 6-Sep-17 24
Nere
Ramo flores preservadas
Nere, El 13 de Julio de 2017 a las 19:33

Hola chic@s!!, tenía muy claro que quería un ramo de novia de flores naturales, pero todas habláis de flores preservadas y estuve mirando algo por internet y son igual de bonitos, y lo tendría para...

Lucia, miércoles 9-Ago-17 23
Mar
Kits para mis amigas las que se casan o casarán espero
Mar, El 20 de Mayo de 2017 a las 16:33

Caja picnic decoradaVales romanticosTarros de purpurina con cartel. Polvos mágicos para cuidar el amorPulsera un pedacito de miAnillo mariposa

Gloria, miércoles 24-May-17 5
Rocío
Chapas de la chapistería
Rocío, El 22 de Diciembre de 2016 a las 21:32

Hola a todos!!! Qué tal lo lleváis??? Hoy os voy a preguntar si conocéis la empresa La Chapistería?? Hacen chapas para eventos pero no encuentro opiniones sobre su trabajo...la conocéis?? la...

Bea, martes 14-Feb-17 22
I
Sellos personalizados
Irene, El 23 de Enero de 2017 a las 15:06

Hola de nuevo a todas!!!Me gustaria hacer un sello con nuesteos nombres y la fecha de la boda Sabeis donde puedo mirar? q sea precio asequibleMuchas gracias!!!

Gloria, viernes 27-Ene-17 26
LAURA
Embarazo inesperado
LAURA, El 4 de Enero de 2017 a las 19:19

Hola chicas, tengo un bebé de 9 meses, y hoy mismo hemos confirmado que mi retraso no era un desahuste, sino que estoy embarazada! Yo quería tenerlos seguidos, pero no tanto!!! de hecho este mes ya...

Elena, sábado 11-Mar-17 65
S
Manchado día 15 del ciclo
Sara, El 6 de Enero de 2017 a las 20:21

Hola a todas! Os sigo en varios debates pero nunca había participado, estamos buscando el embarazo y me surgen varias dudas, a ver si podéis ayudarme...Tengo ovarios poliquísticos, de siempre he...

Sara, viernes 6-Ene-17 2
Anuska
Decirselo a mi suegra
Anuska, El 4 de Enero de 2017 a las 09:57

Ola. necesito consejo. Yo y mi marido vivimos en casa de mi suegra junto con mi cuñado y su novia. El tema es que en breves empezaremos a buscar un bebe y yo prefiero no decirselo a mi suegra para que...

Gloria, viernes 6-Ene-17 17
M
Quiénes serian la madrina y padrino si ha fallecido la mamá del novio????
María, El 24 de Diciembre de 2016 a las 19:23

Hola!!! Qeria preguntaros si desgraciadamente estais en la misma situación.La mamá de mi chico falleció y nos ha costado mucho tomar la decisión, por lo duro q va a ser.Mi suegro no tiene pareja y mis...

Isabel, miércoles 3-May-17 29
Mari
Que ganitas
Mari, El 25 de Diciembre de 2016 a las 12:33

No se si os pasa.. pero tengo unas ganas de ser madre, con la boda prefiero esperar pero es que las ganas me pueden!! ya me a dicho mi chico que en el viaje de novios nos pondremos, pero es que lo veo...

Novia, lunes 26-Dic-16 22

Grupos generales

Inspiración