Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
Romántica, alegre, un poco loca... esa soy yo, y junto al hombre de mi vida emprendo esta aventura de organizar una boda!!
- Súper Novia
- 3.708 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3291 días
Hola! Sois varias las que me habéis preguntado sobre este tema, así que abro debate para compartir la información con quien le pueda servir! Poco antes de mi boda abrí este debate preguntando por unos tubos de café que había visto en Pinterest (creo)...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3464 días
Buenas chicas!! que tal? jo que nervios, que ganas de que llegue ese dia tan esperado y como dicen todas las novias que ya se han casado pasa rapidisimo. Bueno voy al grano, por fin e elegido mi vestido de novia. No era para nada lo que me esperaba...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3465 días
Hola chicas! Tengo un dilema grande y es el siguiente: Los regalitos de las mujeres ya los tengo, me los ha hecho mi madre a mano, pero supongo que habría que dar algo a los hombres...he estado en bodas en las que no se les ha dado nada a ellos, pero...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3472 días
Buenas a tod@s! Estoy empezando a pensar en las invitaciones, que las haremos nosotros, y no se que poner! a parte claro de lo logico como fecha, hora, lugar.. Alguna idea? No tiene que ser formal... Gracias!
Hace 3477 días
He visto esta imagen en internet y me ha gustado mucho para ofrecer a mis invitados, ya que la boda es en noviembre y parece que pega algo caliente jeje. Sabéis de algún proveedor que lo haga económico y rápido? Gracias!!
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3478 días
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3482 días
Chicas! !!como el mes de octubre es el llamado mes rosa!os pongo unos zapatos que he vsito en este color,para las más atrevidas,por si alguna coje ideas!!son preciosos!!aur os parecen? Alguna se anima a llevarlos de este color? ?saludossss ...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3493 días
Holaaaaa bonitas mías!! Tu pareja te ha pedido que te casas con ella y te ha regalado el esperado anillo... pero ¿ha acertado? ¿Conoce a la perfección tu gusto? Hoy queremos saber si... ¿te gusta tu anillo de pedida?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3495 días
A ver si me podéis ayudar con el porta alianzas. Las mías las llevará mi hija que tendrá 2 añitos pero aún no se como. Todavía no he visto ninguno que me motive
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3495 días
Hola a tod@s!! Me gustaría que me ayudéis y me digais donde puedo encontrar chapas baratas y buenas para regalar a los invitados en la boda. Gracias, saludos.
Hace 3498 días
Os presento mi creación! Jajaja. No soy yo de estar haciendo muchas manualidades para la boda, más que nada por falta de tiempo, pero entre que ayer por la tarde tenía una migraña que no me dejaba currar y que me habían regalado una caja de vino,...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3500 días
Hola a todas. Me encantan estos pendientes de Swarovski pero no consigo hacerme la idea del tamaño real y cómo quedarán. ¿Alguna los tiene o se los ha probado?
Hace 3500 días
Me he comprado unas medias de liga como las de la foto, en principio no tengo pensado ponerme liguero porque con la silicona creo que se sujetarán. Por otro lado, también me gustan las ligas y además es muy de novia pero mi pregunta es: ¿me pongo...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3500 días
Hola!! Me gustaría que me ayudaráis a encontrar tiendas online de accesorios de novia (vestidos, tocados, zapatos, lencería,...) Creo que también les vendrá bien a algunas novias que andan tan perdidas como yo jaja. Pongo las que yo me conozco:...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3501 días
Hola chicas. Tengo el corazoncito dividido.No quiero gastarme mucho dinero en el ramo porqie creo que no tiene mucha tarea. Queda ahi. Divino. Pero en cuandl te tomas algo se deja...y no hablar ya de la fiesta. Total. Que he vistl dls que no tienn...
Subí una foto en el post de Magamo
Hace 3502 días
Hola chicas!!! Os escribo porque estoy mirando bailarinas y he encontrado una página donde tienen una oferta muy buena, además también están como proveedores aquí, me refiero a "Bodas Outlet". Quería saber si alguien las ha comprado en esta página y...