Cala De San Vicente Ibiza, Islas Baleares · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 937 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3608 díasHola chicas Ayer estuve haciendo pruebas para mis lagrimas y los conos y dado lo mala que soy con las manualidades he deciddido que la voy a comprar.Me podeis recomendar algún sitio o alguien que las haga...Mil gracias de antemano
Creé un post
Hace 3609 díasHola amores Donde vais a llevar los petalos y el arroz, me dais ideas xfaaaMil besos
Creé un post
Hace 3629 díasHola a todas bombones.Estoy liada con el tema de la frase en la tarjeta del numero de cuenta pero no se me ocurre que poner.Me dais ideas guapas.Porfa si me contestais no me pongais imagenes que soy ciega y no las veo .Mil gracias amores
Creé un post
Hace 3644 díasBuenos dias a tod@s Perdonar mi ignorancia pero no sé ni que es ni para que sirve un sabete date, que ni siquiera se si se escribr así
Creé un post
Hace 3649 díasHola bombones Estaba pensando crear un video para mi chico donde todos sus amigos pues le dijesen unas palabras y puedes poner fotos así tipo diapositivas... Estoy a casi cinco meses crees que debo empezar ya o todavía es muy pronto
Creé un post
Hace 3677 díasHola bombones, hemos pensado que nos queremos ir de crucero de luna de miel... Pero la verdad es que no tengo ni idea en las características en las que me tengo que fijar para contratarlo... Saldríamos a partir del 23 de octubre. Me podéis echar una...
Creé un post
Hace 3697 díasHola chicas, quería compartir con vosotros que ya tengo mi vestido... Es el modelo Texas de lunas novias hay intentado subir foto pero no sé cómo se hace. Qué os parece?
Creé un post
Hace 3700 díasBuenos días chicas que tal va todo? A ver si me podéis ayudar con el tema de las invitaciones, estoy buscando algo que sea bastante clásico y a la vez elegante... Y por supuesto que sean baratas jejeje. La verdad es que había pensado en algo estilo...
Creé un post
Hace 3707 díasHola chicas A quien se invita a la despedida de soltera, es algo en el que sólo participan las amigas más cercanas a la novia o todas las invitadas en general... Es que no tengo ni idea pero también pienso que hay ahí invitadas con las que tampoco...
Creé un post
Hace 3708 díasHola chicas que tal estáis, espero que empezando la semana muy bien Quería saber si alguien tiene la sensación de tener miedo, miedo a tener demasiadas expectativas en el día B Y que no sea lo que yo espero No sé si es normal tener esa sensación,...
Creé un post
Hace 3711 díasHola chicas, como dice el título mi boda será de día, pero no tengo ideas para realizar después del corte del pastel... Hace mucho que no voy de boda y no se que se suele hacer, me Dhais ideas... Me ayudáis porfa es que creo que si no hago nada más...
Creé un post
Hace 3712 díasHola chicas, he visto que en Kiko milano hay una promoción de cinco esmaltes por cinco euros por si alguien le interesaba para hacer Kits para los detallitos para las chicas... Besos a todas
Creé un post
Hace 3714 díasHola chicas quería ver si me me recomendais tiendas para comprar el vestido para mi dama de honor que será mi hija que tiene 14 años, y el problema es que casi todos los de invitada que hemos visto son como de muy mayor y claro ella quiere algo mas...
Creé un post
Hace 3726 díasHola chicas Os cuento un poco a ver si me podeis ayudar .Estoy dandole vueltas a como organizar el rincon de firmas y el caso es que yo soy ciega y pues si me hace mucha ilusión el que me dejen sus deseos plasmados pero tambien me gustaría encontrar...
Creé un post
Hace 3730 díasBuenas a todas chicasHe pensado en regalar te para los detalles de las chicas pero no tengo ni idea de como presentarlo.Me podeis dar ideas ?Muchicismas gracias
Creé un post
Hace 3734 díasAlguien sabe de algún sitio con las 3B Para celebrar la ceremonia y banquete en Ibiza? Gracias