Cala De San Vicente Ibiza, Islas Baleares · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 937 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3497 díasHola chicas a ver si me podéis ayudar Aunque somos de Ibiza, el lunes operan a una gran amiga en Barcelona y ya que no podemos estar con ella en su operación me gustaría poder enviarle un ramo de chuches del miércoles o jueves... Me puedes recomendar...
Creé un post
Hace 3498 díasHola guapis Las que habeis comprado libros y colores para los nenes de donde los habeis comprado, y estoy buscando alguna mochilita de tela para ponerlo dentro . Sabeis donde puedo comprarlas me había confiado que las encontraría en amazon pero no...
Creé un post
Hace 3525 díasHola chicas Había pensado poner en la tarta la canción de Juan Magan y Belinda te voy a esperar es la banda sonora de Tadeo Jones Qué os parecen crees que quedará bien Gracias de antemano me podés recomendar alguna otra
Creé un post
Hace 3526 díasHola guapisimas Pues os cuento hace siglos que no voy a una boda y la verdad es que no se como hacer lo del ramo ni en que momento... Había pensado en darselo a mi madre ya que todas mis amigas están casadas Y por otra parte había pensado en comprar...
Creé un post
Hace 3536 díasHola hermosas buenos días... Finalmente después de darle muchas vueltas a la luna de miel Hemos decidido que una de las mayores opciones decirnos una semanita a una casa rural por la zona de Teruel... Alguien me podría aconsejar alguna que esté bien...
Creé un post
Hace 3537 díasHola amores A 60 días de mi boda estoy sin zapatos... Ya me estoy empezando a agobiar ya que a mediados de septiembre tengo la prueba para cogerle el bajo al vestido Calzón 35 pero todos o la mayoría comienzan a partir del 36... Ya me he comprado...
Creé un post
Hace 3556 díasHola chiquis Las que os habéis decidido por regalar paz minas para las invitadas donde las habéis comprado... Que tal son las calidades... Alguna recomendación. 1000 gracias guapas
Creé un post
Hace 3560 díasHola amores Hace algún tiempo vi un debate en el que una chica enseñaba unos bolis imitación a los de Swaroski que había comprado en AliExpress... Sabéis cómo puedo buscarlos Gracias miles
Creé un post
Hace 3560 díasHola chicas que tal Alguna ha ido A mirar los detalles para los invitados al polígono industrial la Cova Merece la pena ir Muchas gracias de antemano
Creé un post
Hace 3565 díasHola chicas que tal... Alguien ha regalado los identificadores de maletas como detalle para los invitados... Que tal son que pensáis de el detalle estaría bien me resulta útil pero no sé qué tal después de parecer a los demás. Besos gracias
Creé un post
Hace 3571 díasHola lindas El primer fin de semana de agosto voy a estar en Valencia, y como todavía no tengo los zapatos quiero aprovechar para mirarlos... Me puedes recomendar alguna zapatería? Sabes si en el centro comercial Aqua hay alguna? Muchísimas gracias...
Creé un post
Hace 3574 díasHola bombones que tal Nos queremos ir de luna de miel a Tenerife, me podéis ayudar con los hoteles, alguien que ya haya estado. Queremos relax y seguro que hacer alguna que otra excursión. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3576 díasHola chicas que tal, pues estoy a la búsqueda de mis cuñas de novia El gran problema es que calzo un 35 Y no las encuentro por ningún sitio, sabéis si la chicas que las hacen personalizadas las hacen a partir de este número. Muchas gracias de...
Creé un post
Hace 3576 díasHola a todos corazones... Eso, que había pensado en regalar un bote bonito con chuches par A todos los invitados He pensado que eso sería algo unisex y que le gustará a todos... Alguien lo ha hecho, me puedes recomendar algún...
Creé un post
Hace 3592 díasHOLA AMORES ESTAMOS A UN POCO MENOS DE CUATRO MESES Y TODABÍA NO HEMOS DECIDIDO A DONDE NOS VAMOS, EN UN PRINCIPIO HABIAMOS PENSADO EN UN CRUCERO PERO ME AGOBIA UN POCO LA IDEA DE QUE NO HAYA MUCHO TIEMPO EN LAS ESCALAS YA QUE SOY INVIDENTE. POR OTRO...
Creé un post
Hace 3601 díasHola bombones buenos díasEste fin de semana vamos a estar en Valencia, y quería saber si alguien me puede recomendar algún sitio para mirar el traje de novio... Muchísimas gracias de antemano feliz semana