Cala De San Vicente Ibiza, Islas Baleares · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 937 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...
Hola a todas! Hace casi 3 meses que nació mi peque... Ya me avisaron que tras el parto, con la regulación hormonal el pelo que no se ha caído durante el embarazo comienza a caerse de golpe y que tras...
Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...
Hola a todas!!! Alguna tiene o a tenido diabetes gestacional??? Qtal lo llevais?? yo a dias bien o otras peor,la verdd que el tema del dulce lo llevo bien pero otras comidas las llevo peor xq me...
Hola chicas, abro este debate para que compartamos nuestras experiencias sobre porteo,así como nuestras inquietudes,... Yo de momento he usado la mochila ergonómica ABC(Africa Baby Carrier), que es...
Una pregunta a cerca de mini cuna y cuna yo no quiero comprar las dos cosas, puesto q son dos chismes, y luego no tengo trastero ni nada veis util el nido reductor? vosotras como lo vais hacer q...
Hola chicas!me podríais recomendar la que consideréis la mejor silla para coche?me dijeron que mejor que no sea de las que se gira,osea,que vaya a contramarcha fija,que todo lo que permita movimiento...
Hola que tal cuando de a luz y se pase la cuarentena me gustaría ponerme el DIU sabéis de que material está hecho.Yo soy alergica al niquel y si es de ese material pues logicamente no me lo podría...
Hola guapis! Ya tenemos casi todos los regalitos para los invitados! Para los chicos una pulsera de ayuda contra el cáncer y una botellita de licor de arroz con leche con una bolsita con almendras...
Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien...
Tras dos bebés muy seguidos tenemos claro que si llega el tercero no será hasta dentro de varios años y por eso planteo ponerme un DIU. Ahora estoy con la píldora apta para lactancia pero soy muy...
Hola mamis! Os comento. Por internet comore el carrito y en la pagina erb habia oferta y te entregaban minicuna marca TEENY y la bañerita de Chico. El carrito ya lo he estado bicheando y muy bien. La...
Hola viajaremos Tenerife el 29 de agosto y estaremos allí hasta el 10 de septiembre, alguien coincide en esas fechas. Si me podéis dar recomendaciones de que hacer seria estupendo, gracias
Buenas noches el lunes salgo a mi luna de miel destino tenetife hotel puerto resort blue sea alguien podria decirme algo sobre el hotel y que actividadez podemos hacer??? Y que ropa yevarme jiji...
Hola chic@s: mi pareja y yo nos casamos en julio de 2016!!! Despues de mirar mucho hemos decidido irnos a tenerife (costa adeje) y tenemos dudas sobre hoteles...nos podriais recomendar algun hotel que...
Hola chicas a ver si me podéis ayudar Aunque somos de Ibiza, el lunes operan a una gran amiga en Barcelona y ya que no podemos estar con ella en su operación me gustaría poder enviarle un ramo de...
Hola guapis Las que habeis comprado libros y colores para los nenes de donde los habeis comprado, y estoy buscando alguna mochilita de tela para ponerlo dentro . Sabeis donde puedo comprarlas me había...
Nenaasssss como muchas ya sabreis y las que no lo sepais os informo, bodas.net toene una revista especial!!! Y ya la tengo en mi poder!!! Viene con la revista de Woman y de regalo un maquillaje que...
HOLA!! ME LLAMO RAQUEL, SOY DE MADRID Y TENGO UNA DUDA SOBRE DONDE COLOCAR A MIS HIJOS. TENDRAN EL DIA DE LA BODA 4 Y 5 AÑOS,LO SUYO SERIA COLOCARLOS CON NOSOTROS,PERO COMO VOY A CONTRATAR...
Las que os hayáis casado y hayáis dado regalos solidario...o sio habéis recibido como invitadas....podéis contarme sensaciones? Qué os ha parecido,qué ha dicho la gente...etc.
Hola chicas! Que teneis pensado dar de recuerdito de boda? Besitos
Hola chicas Había pensado poner en la tarta la canción de Juan Magan y Belinda te voy a esperar es la banda sonora de Tadeo Jones Qué os parecen crees que quedará bien Gracias de antemano me podés...
Hola guapisimas Pues os cuento hace siglos que no voy a una boda y la verdad es que no se como hacer lo del ramo ni en que momento... Había pensado en darselo a mi madre ya que todas mis amigas están...
Buenas noches...Tenemos una lista de invitados de 229 con adultos y niños de la familia (que son 28); la cuestión es que cuando lo hemos ido comentando a la gente...los amigos tb tienen pensado venir...
Al fin tengo mis zapatos chicas!!!! A 56 días ya me veia sin.... y tengo la prueba en 20 dias, los vi en una tienda d aqui y para variar no habia talla 36! m dio x mirar en amazon y aqui...
Hola hermosas buenos días... Finalmente después de darle muchas vueltas a la luna de miel Hemos decidido que una de las mayores opciones decirnos una semanita a una casa rural por la zona de Teruel......
Hola amores A 60 días de mi boda estoy sin zapatos... Ya me estoy empezando a agobiar ya que a mediados de septiembre tengo la prueba para cogerle el bajo al vestido Calzón 35 pero todos o la mayoría...