Premia De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 2.301 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3766 díasHola chicas, hoy me ha sorprendido mi chico. Ya sabéis muchas que estamos pendientes del divorcio de él, la boda es en mayo y no sabemos si estarán todos los papeles....pero hoy mi chico me ha dicho que le pese a quien le pese y con papeles o no, el...
Creé un post
Hace 3772 díasHola chicas, a ver si alguna puede ayudarme, os pongo la foto de la espalda de mi vestido, y ahora necesito un sostén de espalda invisible o sin espalda...y aquí viene el problema, talla grande una 115 o 120. Los adhesivos de silicona no me aguantan,...
Creé un post
Hace 3774 díasHola chicas, como ya os he contado alguna vez, mi boda pende de un hilo por temas burocráticos, pero bueno.....y hoy, por fin, me he decidido a probarme el vestido elegido....y estoy encantada con él, algún arreglo y un buen cancan y listo...a ver si...
Creé un post
Hace 3791 díasHola chicas, estamos preguntándonos por las bodas con notario, he leído que no te hacen esperar tanto, y tal...alguna se ha casado así???...cuánto cobran por desplazarse al restaurante??..te dejan hacer algo de ceremonia o son muy...
Creé un post
Hace 3796 díasHola chicas, solo necesito desahogarme, tengo que aparentar tranquilidad.Estoy a punto de suspender la boda, el motivo, la ex. Llevamos más de 8 meses para que firme el divorcio de mutuo acuerdo, y todo han sido excusas y más excusas...ayer, por fin,...
Creé un post
Hace 3809 díasHola!!!..estoy feliz!!..la modista me ha enviado una foto de mi vestido acabado!!..parezco una adolescente!!!...qué ganas de probármelo ya.
Creé un post
Hace 3821 díasHola chic@s, me ha llegado el certificado literal de mi anterior matrimonio, pero en ningún lado pone nada del divorcio, solo los datos de mi matrimonio anterior...es correcto así??..no debería poner que estamos divorciados???...mañana llamaré al...
Creé un post
Hace 3832 díasQué creéis??..el vestido de novia en blanco o en marfil??...
Creé un post
Hace 3841 díasChicas, he vuelto después de unas semanas algo convulsas, sin entrar en detalles, me he quedado sin vestido de novia, toca volver a empezar, y va a ser diferente. Os pongo los dos que me gustan, soy talla grande, a ver que me decís.
Creé un post
Hace 3849 díasHola chicas, ayer tuve un arrebato, y me vino a la imaginación ponerle un cinturón negro al vestido. Fui y compre cinta de raso, y lo probé. Y, sinceramente, me encanta!!!!!...que os parece????
Creé un post
Hace 3857 díasHola chicas, si ya lo sé!!..soy muuuu pesada, pero es que no tengo con quien desahogarme. Nos casamos el 27 de mayo, tenemos el ayuntamiento reservado, restaurante y demás, lo que no me deja disfrutar de todo son los papeles del divorcio de mi ex....
Creé un post
Hace 3861 díasHola chicas!!!..otra duda!!..me compre los zapatos para la boda,muy sencillos pero a mi gusto( primera foto)..el tema es que el otro día, probándome el vestido los llevé mucho rato y me dolian, los he agrandado y parece que bien. Por precaucion, y...
Creé un post
Hace 3862 díasHola chicas!!!..tengo una duda, he estado leyendo que en el expediente, los testigos no pueden ser familiares..es cierto??..y en la ceremonia???...a nosotros no nos han dicho nada!!!
Creé un post
Hace 3863 díasHola, quiero hacerle unos arreglos al vestido, alguien conoce a alguna que sea buena y barata??..gracias.
Creé un post
Hace 3863 díasHola chicas, alguna se ha casado en el ayuntamiento??...como es la ceremonia??...te dejan poner música???...no tengo claro cómo es.
Creé un post
Hace 3864 díasBueno, me he arriesgado y llame ayer a una chica que se anunciaba. Hoy ha venido a casa a teñirme y a maquillarme, para probar que tal y tengo que decir que me ha gustado mucho, muy buena, y genial de precio. Así que hemos quedado para ir estos meses...