Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015
Ilusa, romántica.... Y enfrascada en una boda que me apasiona.
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de M Garcia
Hace 3906 días
Participé en el post de Anna
Hace 3906 días
Creé un post
Hace 3906 díasChicas, ¿alguien que haya hecho Australia de luna de miel?. Estoy comenzando a ver opciones y esta siempre la he tenido como una de las que más me ha llamado la atención.
Hace 3906 días
Creé un post
Hace 3906 díasHola chicas: Quiero poner photocall en mi boda y estoy pidiendo presupuestos. Más que el presupuesto me interesa que sea una persona más que una máquina porque al final, y según lo que he leido, con las máquinas te dan sólo 50 o 60 fotos que se han...
Creé un post
Hace 3909 díasBueno, poco a poco, vamos aclarando cosas. Ya tengo vestido, fotos, salón y novio, jajajajajaja. Siguiente paso, música ceremonia, orquesta y photocall. ¿Algún consejo las que sois de la zona de Gandia y alrededores?. No veas lo dificil que es cerrar...
Participé en el post de Alba
Hace 3909 días
Participé en el post de Diana
Hace 3915 días
Participé en el post de Belen
Hace 3915 días
Hace 3915 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3928 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3928 díasHola chicas: Mi novio y yo hemos decidido casarnos el 14 de noviembre. Actualmente resido en Suiza y creo que voy a tener que organizar casi toda la boda via bodas.net porque solo nos desplazaremos en agosto para ir cerrando cosas. Se que es...