Ir al contenido principal
M Garcia
M Garcia

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015

Ilusa, romántica.... Y enfrascada en una boda que me apasiona.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3821días 13hrs
M Garcia
Ya lo tengo todo. informeixon para los que se casan
M Garcia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 16:17

Después de revisar bodas.net de cabo a rabo, entrevistas con proveedores, mails, correos, tropecientas cosas ya tengo casi claras todas las cosas. Os cuento: El traje lo tengo de Pronovias. Estuve...

Amourfatal82, miércoles 6-Abr-16 25
E
Alguna que se haya casado en el canyisset en gandia?
Estefania, El 25 de Febrero de 2015 a las 22:56

Hola! En el 2017 queremos, mi novio y yo, casarnos en Valencia. Visitamos el molino el año pasado y me enamore de los alrededores y del hotel. Alguien que me pueda contar su experiencia? Gracias!!

Ester, domingo 7-Ago-16 12
Andrea
Mi dia de cuento
Andrea, El 7 de Junio de 2015 a las 22:53

Mi día fue el 23 de mayo en Almansa, dos semanas después sigo soñando, todo salió fenomenal, tuvimos suerte de contar con gente maravillosa: eventos clandestine mi weeding planner Lorena que sin ella...

Andrea, lunes 18-Ene-16 79
Michelle
Al fotógrafo se le paga menú en la boda??
Michelle, El 20 de Septiembre de 2015 a las 00:59

Q pensáis o q vais a hacer? Q opciones os ha dado el salón o restaurante? Se le paga menú normal, uno más barato? Al dj? Los menús van caretes y a ambos ya les pagas su trabajo, además el fotógrafo...

Jasmine, sábado 21-Oct-23 113
Erika
Música en directo y dj
Erika, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:49

Hola!!! Ando muy perdida con el tema de la música en directo y/o dj para mi boda. Me podéis recomendar a alguien y saber precios pq me han dado varios presupuestos pero son muy dispares. Gracias!...

Juani, martes 31-Oct-17 38
Michelle
Novios valencia: ferias y jornadas abiertas
Michelle, El 27 de Septiembre de 2015 a las 08:22

Buenas!! Creo este debate para que vayamos poniendo aquí todos los novios de Valencia las fechas de las ferias, exposiciones, jornadas de puertas abiertas de salones, locales y restaurantes de...

Lidia, martes 27-Oct-15 47
Tania
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2015 en Valencia
Tania, El 20 de Octubre de 2014 a las 14:36

Somos Jacinto y Tania, vivimos en Xátiva y nos casamos el 21 de noviembre de 2015 en Rex Natura ( Alzira).

M Garcia, martes 25-Ago-15 16
M Garcia
Photocall boda en valencia que me recomendéis
M Garcia, El 20 de Agosto de 2015 a las 09:15

Hola chicas: Quiero poner photocall en mi boda y estoy pidiendo presupuestos. Más que el presupuesto me interesa que sea una persona más que una máquina porque al final, y según lo que he leido, con...

Yolanda, miércoles 10-Ene-18 12
N
Dj en denia
Noelia, El 27 de Marzo de 2015 a las 18:38

Hola, me caso el 11 de octubre 2015 en Denia y ahora estoy en busca de dj. Alguna recomendacion? Voy a ciegas y es un tema q me preocupa bastante! Ya me decis. Gracias!

M Garcia, martes 25-Ago-15 4
Hm-Gm
Luna de miel 2016 - safari
Hm-Gm, El 23 de Agosto de 2015 a las 14:58

Hola chic@s! Estamos decidiendo destino de luna de miel y parece que va ganando la opción safari. Alguien que tenga la misma idea o duda? Y si sabéis de alguna agencia especializada en safaris en...

Hm-Gm, lunes 9-Nov-15 19
Maria
Fotomaton en boda
Maria, El 12 de Julio de 2015 a las 23:33

Estoy pensando en poner un servicio de fotomatón en mi boda y he solicitado presupuesto a algunos proveedores de mi provincia, pero me gustaría q me dierais opiniones al respecto las q lo hayais...

Noemí, martes 20-Oct-15 51
Izaskun
A quien no le gustaria....
Izaskun, El 19 de Agosto de 2015 a las 09:09

Hola!! He encontrado este video en youtube!! A kien le gustaria k le hicieran este bailecito?? A mi si!!! http://www.youtube.com/watch?v=Qv3fBxPY9zE&sns=em

Izaskun, jueves 20-Ago-15 4
M Garcia
Australia con chincheta
M Garcia, El 20 de Agosto de 2015 a las 09:55

Chicas, ¿alguien que haya hecho Australia de luna de miel?. Estoy comenzando a ver opciones y esta siempre la he tenido como una de las que más me ha llamado la atención.

Mary85, sábado 28-Nov-15 16
Anna
¿Qué canciones NO deben sonar en tu boda?
Anna, El 20 de Agosto de 2015 a las 09:45

Hola chicas!!! Hoy os animo a pensar en la playlist de la boda! Seguro que para muchas fue un verdadero quebradero de cabeza elegir las canciones que escucharéis en el día B! Siempre hay las que...

Butterfly, jueves 27-Ago-15 41
M Garcia
Boda gandia noviembre... siguiente paso desde la distancia.
M Garcia, El 17 de Agosto de 2015 a las 13:49

Bueno, poco a poco, vamos aclarando cosas. Ya tengo vestido, fotos, salón y novio, jajajajajaja. Siguiente paso, música ceremonia, orquesta y photocall. ¿Algún consejo las que sois de la zona de...

Sonia, martes 5-Jul-16 9
A
Polaroid
Alba, El 17 de Julio de 2015 a las 20:14

Hola chicas. Alguien a comprado una cámara polaroid para la boda? Busco una para poner con el libro de firmas. Sabéis cuanto cuesta y donde comprarla??? Un saludo y gracias!!!!!

Jasone, miércoles 26-Ago-15 28
Diana
Ferias
Diana, El 20 de Julio de 2015 a las 00:57

Holaa chicas! sabéis cuando hacen las ferias de bodas en valencia??? bueno y en cuenca tambien me interesaría.. graciasss!!

Sylvia, martes 11-Ago-15 13
B
Cancion entrada banquete
Belen, El 28 de Abril de 2015 a las 22:05

Hola xicas me gustaría entrar al banquete con alguna canción que empieze un poco lenta mientras se brinda pero que anime a la gente para entrar bailando un poco i eso!

Estefania, domingo 16-Ago-15 24
M Garcia
Novia "atacá" para el 14 de noviembre
M Garcia, El 29 de Julio de 2015 a las 11:40

Hola chicas: Mi novio y yo hemos decidido casarnos el 14 de noviembre. Actualmente resido en Suiza y creo que voy a tener que organizar casi toda la boda via bodas.net porque solo nos desplazaremos en...

Silvia, viernes 21-Ago-15 8

Grupos generales

Inspiración