Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015
Ilusa, romántica.... Y enfrascada en una boda que me apasiona.
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Después de revisar bodas.net de cabo a rabo, entrevistas con proveedores, mails, correos, tropecientas cosas ya tengo casi claras todas las cosas. Os cuento: El traje lo tengo de Pronovias. Estuve...
Hola! En el 2017 queremos, mi novio y yo, casarnos en Valencia. Visitamos el molino el año pasado y me enamore de los alrededores y del hotel. Alguien que me pueda contar su experiencia? Gracias!!
Mi día fue el 23 de mayo en Almansa, dos semanas después sigo soñando, todo salió fenomenal, tuvimos suerte de contar con gente maravillosa: eventos clandestine mi weeding planner Lorena que sin ella...
Q pensáis o q vais a hacer? Q opciones os ha dado el salón o restaurante? Se le paga menú normal, uno más barato? Al dj? Los menús van caretes y a ambos ya les pagas su trabajo, además el fotógrafo...
Hola!!! Ando muy perdida con el tema de la música en directo y/o dj para mi boda. Me podéis recomendar a alguien y saber precios pq me han dado varios presupuestos pero son muy dispares. Gracias!...
Buenas!! Creo este debate para que vayamos poniendo aquí todos los novios de Valencia las fechas de las ferias, exposiciones, jornadas de puertas abiertas de salones, locales y restaurantes de...
Somos Jacinto y Tania, vivimos en Xátiva y nos casamos el 21 de noviembre de 2015 en Rex Natura ( Alzira).
Hola chicas: Quiero poner photocall en mi boda y estoy pidiendo presupuestos. Más que el presupuesto me interesa que sea una persona más que una máquina porque al final, y según lo que he leido, con...
Hola, me caso el 11 de octubre 2015 en Denia y ahora estoy en busca de dj. Alguna recomendacion? Voy a ciegas y es un tema q me preocupa bastante! Ya me decis. Gracias!
Hola chic@s! Estamos decidiendo destino de luna de miel y parece que va ganando la opción safari. Alguien que tenga la misma idea o duda? Y si sabéis de alguna agencia especializada en safaris en...
Estoy pensando en poner un servicio de fotomatón en mi boda y he solicitado presupuesto a algunos proveedores de mi provincia, pero me gustaría q me dierais opiniones al respecto las q lo hayais...
Hola!! He encontrado este video en youtube!! A kien le gustaria k le hicieran este bailecito?? A mi si!!! http://www.youtube.com/watch?v=Qv3fBxPY9zE&sns=em
Chicas, ¿alguien que haya hecho Australia de luna de miel?. Estoy comenzando a ver opciones y esta siempre la he tenido como una de las que más me ha llamado la atención.
Hola chicas!!! Hoy os animo a pensar en la playlist de la boda! Seguro que para muchas fue un verdadero quebradero de cabeza elegir las canciones que escucharéis en el día B! Siempre hay las que...
Bueno, poco a poco, vamos aclarando cosas. Ya tengo vestido, fotos, salón y novio, jajajajajaja. Siguiente paso, música ceremonia, orquesta y photocall. ¿Algún consejo las que sois de la zona de...
Hola xicas me gustaría entrar al banquete con alguna canción que empieze un poco lenta mientras se brinda pero que anime a la gente para entrar bailando un poco i eso!
Hola chicas: Mi novio y yo hemos decidido casarnos el 14 de noviembre. Actualmente resido en Suiza y creo que voy a tener que organizar casi toda la boda via bodas.net porque solo nos desplazaremos en...