Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de diciembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1364 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una patata en manualidades jajaja. Eso sí, admiro mucho...
He votado una encuesta
Hace 1364 díasMe caso el día 24 de septiembre y estoy indecisa por realizar o no los pai país ya que es un trabajazo y no sé si para esa fecha hará tanta calor como para repartirlos en la ceremonia. ¿Qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1364 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1368 días
He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
Participé en el post de Paula
Hace 1370 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1370 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Dayana
Hace 1370 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1380 días
He votado una encuesta
Hace 1380 días¡¡Hola!! Estamos acabando de redactar la lista de invitados y tenemos serias dudas respecto a si invitar a las parejas de mis amigas de la universidad... Personalmente, no los conocemos y queríamos una boda íntima, ¿pero quedará muy raro si no los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1380 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1380 díasOstras! pensaba que eramos los únicos, qué alegría que haya más parejas celebrando ese día. Mucha gente nos dice que es una fecha "rara" a mi me parece preciosa! Enhorabuena a todos.
Participé en el post de Miriam
Hace 1382 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1382 días
Participé en el post de Nina
Hace 1382 días
Participé en el post de Laura
Hace 1382 días