Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de diciembre de 2022
¡Hola, hola! Si sois unas novias previsoras seguro que tenéis un plan b pensado por si refresca en vuestro día B 😎 ¡Aquí tenéis dos propuestas ideales y elegantes que os abrigarán! ¿Por cuál de estos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas! Llevo semanas buscando alguna tienda, diseñador o artesano donde pedir un capín o una estola de plumas blancas para mi boda. ¿Alguien tiene alguna referencia? No importa la localización....
¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa!! Quería hacer un regalo especial a mi futuro marido para dárselo antes de la boda … necesito ideas!!!! 💡
Hola a tod@s. Ya por fin.....mañana es mi gran día. Cómo imaginan estoy en una nube, una montaña rusa o algo así. 🙈 La cosa es que ya me han traído mi ramo para mañana. Y este es el que elegí. Que...
Ostras! pensaba que eramos los únicos, qué alegría que haya más parejas celebrando ese día. Mucha gente nos dice que es una fecha "rara" a mi me parece preciosa! Enhorabuena a todos.
¡Hola parejas! 👋 Este verano queremos que lo disfrutes, por eso desde Bodas.net hemos creado un libro de actividades para adultos descargable con el que podrás desconectar y tomarte un respiro de los...
¡Hola comu! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable más molón! 😎 La luna de miel es un viaje único y muy especial que haréis como...
¡Hola parejitas! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el libro de actividades descargable 🙊 ¡Y ahora hablamos de la FIESTAAAA! ¿La barra libre durará 3 horas o más? ¡Cuéntanos! 💃 *** ...
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el activity book tan chulo que tenemos entre manos? 😏 La siguiente pregunta tiene que ver con un recordatorio muy especial que muchas parejas envían a sus...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el activity book descargable? ¡Ya queda menos! 😜 En todas las relaciones siempre hay un miembro de la pareja que tiene más familia o amigos... En vuestro caso,...
¡Novios y novias! Sabemos que el libro de actividades de Bodas.net os encantará muy mucho ❤️ Pero para conseguirlo, ¡tenéis que seguir respondiendo! ¿Qué presupuesto tenéis para el gran día? Contadnos...
¡Parejitas! Tanto si os casáis por la vía religiosa como civil, tendréis que llevar a cabo una serie de trámites para poder legalizar vuestro matrimonio 😍 ¡Y sobre ello va la siguiente pregunta para...
Hola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7...
¿Por qué elegiste ''?