Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
Soy un poco controladora con la organización. Me encanta leer, disfruto con las manualidades y estoy un poco enamorada del amor. Nunca imaginé que al... Ver más
Soy un poco controladora con la organización. Me encanta leer, disfruto con las manualidades y estoy un poco enamorada del amor. Nunca imaginé que al final mi vida iba a ser así y es una de las pocas sorpresas que me están encantando...
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 3600 días
Participé en el post de María
Hace 3605 días
Participé en el post de Laura
Hace 3609 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3609 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3611 días
Creé un post
Hace 3612 díasHola chic@s!Hoy, al abrir la aplicación, he visto que ya hemos bajado a las 2 cifras... y es que nos queda nada Aunque tenga mis menos y mis más con el tema boda... no puedo estar más feliz. Tras 10 años de noviazgo, con casi 8 de ellos a distancia,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3615 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3615 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3626 días
Creé un post
Hace 3627 díasHola chic@s!!! Os paso a comentar mi pasaporte de BODA!!! ¿Cómo se llama tu pareja? Carlos ¿Cuál es la fecha de tu boda? 17/09/2016 ¿Boda de día o de noche? Tarde Noche ¿En qué ciudad te casas? Madrid ¿Cuál es tu estilo de novia? Sexy y muy mío....
¡Conseguí una medalla!
Hace 3633 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Itxd
Hace 3636 días
Bueno a 38 días y con exámenes a la vista desde el lunes y hasta 13 días antes de la boda me acaban de enviar las fotos de mis zapatillas para el baile y me he puesto nerviosa porq me acabo de dar cuenta de que no me queda nada xD Aunq la temática de...
Participé en el post de Itxd
Hace 3636 días