Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
Soy un poco controladora con la organización. Me encanta leer, disfruto con las manualidades y estoy un poco enamorada del amor. Nunca imaginé que al... Ver más
Soy un poco controladora con la organización. Me encanta leer, disfruto con las manualidades y estoy un poco enamorada del amor. Nunca imaginé que al final mi vida iba a ser así y es una de las pocas sorpresas que me están encantando...
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laury
Hace 3554 días
Hoy me he puesto a ver si podia hacer yo misma las lágrimas y creo que voy a poder.... A ver cuando monten alguna como quedan... Que os parecen?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3633 días
Hola chicas,Estoy a 4 meses de mi boda, habiéndome comido yo la mayoría de preparativos (sola).He estado aguantando a mi señora suegra (la quiero muchísimo pero me ha saturado tanto que ya no la puedo ver). Se ha metido en todo lo que ha podido y...
Subí una foto en el post de Itxd
Hace 3635 días
Bueno a 38 días y con exámenes a la vista desde el lunes y hasta 13 días antes de la boda me acaban de enviar las fotos de mis zapatillas para el baile y me he puesto nerviosa porq me acabo de dar cuenta de que no me queda nada xD Aunq la temática de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3642 días
Hola chicas! No paro de leer y mirar foros ymirar zapatos y me estoy volviendo un poco loca... Lo tengo todo bastante claro excepto que tipo de zapato quiero... me gustan muchos y tengo claro que los quiero con detalles en algún color ya que pienso...