Galapagos, Guadalajara · Desde Agosto del 2015
Buenas! pues soy Rocio, no he ido a muchas bodas que digamos, aunque me parece un evento precioso y super romantico, estoy super nerviosa por la mia...... Ver más
Buenas! pues soy Rocio, no he ido a muchas bodas que digamos, aunque me parece un evento precioso y super romantico, estoy super nerviosa por la mia... veremos a ver que tal sale todo!
- Súper Novia
- 3.515 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3249 díasBuenas!! Os comento... No quiero llevar ramo de flores... No se, me parece un gasto un poco absurd(respeto a las q os guste) no se por que, no me apetece gastarme mas de 100€ en un ramo q se pondra feo en unos dias... Tampoco lo quierp de flores...
Creé un post
Hace 3253 díasHola chicas! Hoy es mi cumpleaños y he llegado a casa hace un rato y me he encpntrado con esta sorpreaa de mis amigos... Byeno de mi dama de honor mas bienbien que es todo amordentro de un tempano de hielo. La quiero con locura!!!
Creé un post
Hace 3258 díasHola gente!!Pues nada, que todavía me queda mucho para mi boda pero he empezado a hacer una prueba de las letras, esta es la I de mi novio y mide 27cm , me queda pintarla y tal, la he hecho hueca porque pretendo ponerle luz por dentro, ya os la...
Creé un post
Hace 3266 díasPues chichas, a 13 meses de mi boda... Ya tengo vestido! Madre mia!! Q subidon, me lo he comprado en la rosa azul, y cuando me han dicho q del vestido q me gustana no habia tallas... Ha sido un poco ploff, y me ha dicho q me probase uno y tal...no me...
Creé un post
Hace 3269 díasHola chicas! Pues aqui os dejo nuestro save the date, lo hemos enviado hoy x whatsapp y la verdad q parahaberlo hecho yo misma... No me ha quedado muy mal, jeje. Que os parece?
Creé un post
Hace 3282 díasBHola Gente!! Os voy a contar como fue mi pedida de matrimonio... Pues bien, nos fuimos de vacaciones el 24 junio de 2015 a Paris, mi ciudad favorita (ya sé que es tipico) y el primer dia que llegamos fuimos a Torre Eiffel, Todo Fue genial, tuvimos...
Creé un post
Hace 3283 díasHola gente! que tal vamos con los preparativos de la boda? ya solo nos quedan unos cuantos dias y en seguida llegara el esperado dia! que teneis preparado? que os queda?? a nosotros... un monton! acabamos de empezar... jaja
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas! no tengo ni idea de como hacer paso por paso para no liarme y gastar mas de la cuenta en chuminas! aunque mas o menos lo tenemos todo planeado, sabeis de algun sitio barato donde hacer las invitaciones de boda? que sean chulas y...