Galapagos, Guadalajara · Desde Agosto del 2015
Buenas! pues soy Rocio, no he ido a muchas bodas que digamos, aunque me parece un evento precioso y super romantico, estoy super nerviosa por la mia...... Ver más
Buenas! pues soy Rocio, no he ido a muchas bodas que digamos, aunque me parece un evento precioso y super romantico, estoy super nerviosa por la mia... veremos a ver que tal sale todo!
- Súper Novia
- 3.515 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Sobre mi boda
mi futuro marido es Israel y nos casaremos el 29 de junio de 2019! Nos casaremos en galapagos, y va a ser una boda al aire libre en una finca preciosa, esperamos que sea una boda emotiva, bonita y sobre todo, divertida!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/rocio-y-israEl día de mi boda
¡Buenas! Pues mi boda ya pasó y os voy a contar un poquito como fue. Nos casamos el 29 de junio en Galápagos Guadalajara, en la finca palacio de Galápagos. Fue la primera que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Detalles de bodas
Posts en los que participo
615
Hola!!! Queremos regalar a nuestros invitados unas tote bags personalizadas con un diseño que hemos hecho. Alguien sabe de algún proveedor económico? Aliexpress tiene buenos precios pero no sabemos si...
Buenas noches, ¿Sabéis si IFEMA realizará como siempre la feria de Bodas en el 2026 para las bodas de 2027? Me he metido en la programación y no está en los eventos.... Me preocupa que no haya el año...
Hola!! Me caso en julio del 2025 y estoy buscando sitios que organicen viajes, he mirado los típicos (el corte inglés, halcón viajes…) y alguno que no conocía, pero os quería preguntar qué sitio me...
Mis últimas fotos
72Mi Actividad
Participé en el post de Maider
Hace 183 días
Participé en el post de Nuria
Hace 183 días
Participé en el post de Miryam
Hace 554 díasMis amigos
38Grupos generales
Inspiración