Galapagos, Guadalajara · Desde Agosto del 2015
Buenas! pues soy Rocio, no he ido a muchas bodas que digamos, aunque me parece un evento precioso y super romantico, estoy super nerviosa por la mia...... Ver más
Buenas! pues soy Rocio, no he ido a muchas bodas que digamos, aunque me parece un evento precioso y super romantico, estoy super nerviosa por la mia... veremos a ver que tal sale todo!
- Súper Novia
- 3.515 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Maider
Hace 176 días
Participé en el post de Nuria
Hace 176 días
Participé en el post de Miryam
Hace 547 días
He votado una encuesta
Hace 584 díasHola comunidad, espero que tengáis un buen domingo. Yo he empezado a dejar encima de mi antiguo escritorio en la casa de mis padres las cosas que necesitaré el día de la boda como pendientes, pulsera, lazo para el ramo, liga…y claro también los...
Participé en el post de Nerea
Hace 584 días
He votado una encuesta
Hace 1217 díasNecesito desahogarme con alguna chica en privado y que me dé su opinión lo necesito. Alguien quiere?
He votado una encuesta
Hace 1217 días
He votado una encuesta
Hace 1558 díasHola comu, Aquí tenéis una idea fácil y sencilla de colocar los conos en la salida de vuestra ceremonia. ¿Os gusta? Ya veis que sólo necesitáis cestitas y buen gusto 😍
Participé en el post de Lorena
Hace 2306 días
Participé en el post de Reyes
Hace 2306 días
Participé en el post de Paula
Hace 2316 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2316 días
Participé en el post de Esther
Hace 2501 días
Creé un post
Hace 2501 díasBuenas!!! Mis invitados están intentando descargar la app de wedshoots y no aparece por ningún lado. Alguien sabe que ha pasado???
Participé en el post de Desiré
Hace 2542 días
Subí una foto en el post de Desiré
Hace 2543 días
Hola comu: Ya tengo mis tubitos de arroz preparados,son tubos de ensayo que pedí a Hecho por kit,encantada con ellos por cierto,les pusimos un poco de celo de corazones y el arroz vaporizado del Mercadona y ya están,esperando para ser lanzado...