Galapagos, Guadalajara · Desde Agosto del 2015
Buenas! pues soy Rocio, no he ido a muchas bodas que digamos, aunque me parece un evento precioso y super romantico, estoy super nerviosa por la mia...... Ver más
Buenas! pues soy Rocio, no he ido a muchas bodas que digamos, aunque me parece un evento precioso y super romantico, estoy super nerviosa por la mia... veremos a ver que tal sale todo!
- Súper Novia
- 3.515 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2859 días
Hola mis chicas ! Despues de ver miles y miles de peinados, este es el que más me gusta. Lo quiero llevar al lado ya que mi vestido tiene una espalda Preciosa y no la quiero tapar y el tema moño y coleta está descartado. Qué os parece ? Alguna lo...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 3178 días
Hola, pues eso.. no me había planteado hacerlo pero la verdad es que ahora me hace falta!! Y estoy algo pérdida bueno se como hacerlo pero me gustaría ver los vuestros a ver si me dais alguna idea.. que siempre me asombráis con vuestra imaginación!!!...
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3207 días
Aunque aquí en España no es una tradición.. cada vez más parejas envían a sus invitados un " save the date" , antes de la invitación formal. Nosotros no hemos optado por esta opción, ya que será una boda intima y hemos "avisado" personalmente a casi...
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3208 días
Para los amantes de los Puzzles, os dejo algunas ideas de invitaciones Que os parecen ? Invitación 1 Invitación 2 Invitación 3 Invitación 4 Invitación 5 Invitación 6 Invitación 7
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3208 días
Hola chicas! Pues os cuento... ya tenía pensadas las invitaciones que iba a dar, y ahora pensando.. . Mi temática va a ser de París, así que he pensado que las invitaciones también sean del mismo tema... y he visto 4 que me han gustado bastante... la...
Subí una foto en el post de Sayara
Hace 3211 días
Hola chic@s!! Pues nos hemos decidido a tatuarnos la fecha de la boda. Mi marido se la tatuará dentro de un tattoo que quiere hacerse, yo pretendía tatuarme los números en romano y quería poner alguna palabra referente al amor, pero no quería poner...
Subí una foto en el post de Ignacio
Hace 3237 días
Buenas tardes a tod@s! Ando un poco perdido con la búsqueda del anillo. He ido ya a varias joyerias por Madrid, por la zona de Serrano, y todavía no he encontrado EL ANILLO. Hay varios que me gustan, pero ya que el presupuesto es mas o menos alto (en...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3239 días
El otro día enseñé fotos de los carteles que había hecho para nuestra boda... hoy ya os lo enseño enmarcados.. solo me quedan el de la mesa de firmas y el del candy bar que van en tamaño A4.Espero que os gusten tanto como a mí 😉😉
Subí una foto en el post de Unicornio
Hace 3242 días
Hola! Soy un poco manazas y las manualidades no son lo mío. Cuál de las 3 os gusta más? Alguien tiene plantillas distintas que pueda pasarme? Gracias!!!
Hace 3243 días
Hola chicas!!! Bueno pues ya tengo las lagrimas acabadas, solo me queda imprimirlas y montarlas! Me las ha hecho al final mi papi con el photoshop que es un manitas y nos hemoa tirado to la tarde con ellas, hejejeje a ver si os gustan, cuando laa...
Hace 3243 días
Hola chicas, pues ge venkdo al chino y he visto estos cartelitos el de wedding 0,60€ y los de muchas gracias y mr y mrs a 1,15€, y nosotras complicandonos la vida jejeje, hombre no son enormes, pero estan bien!! Tambien hay marcadores de cpas,...
Subí una foto en el post de Unicornio
Hace 3244 días
Hola a tod@s! Antes de nada daros las gracias x todos los mensajes que me enviasteis apoyándome en el anterior debate. No he podido contestaros a todos ya que me han vuelto a ingresar Xo gracias de corazón! Bueno, estando en el hospital he decidido...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3245 días
Hola precios@s!!!!!..😍😍😍..A más de 1 año de mi gran día ya estoy haciendo muchas cositas que me quiero dejar listas para que me de tiempo a todo!! 🤗👰Y os escribo en este debate para pediros un FAVOR grande!🙏🙏🙏🙏 Podéis pasarme cositas que tengáis para...
Hace 3245 días
Hola chicas!!! Pues os queria contar... El viernes por la noche noche me vino a buacar mi mejor amiga a mi casa a las 2 de ña mañana... Despjes fe haberme dicho que hixiera la maleta y que en cualquier momento vendria pero q no sabria cuando......
Hace 3248 días
Hola chicas!! Pues mis amigos me cogieron anoche y nos hemos venido a... OPORTOOO!!! Que genial!! Os dejo alguna fotillo
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3248 días
Alguien me puede mandar plantillas lágrimas de felicidad y bengalas? No encuentro en internet unas que me gusten y las que me gustan no veo como descargarlas 😓😓 muchas gracias!! martagalvezurena@hotmail.com