Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
Lo primero soy madre,Lo segundo todo lo demás, fiel a mis principios, fuerza y coraje y lucho por lo que quiero me cueste lo que me cueste.
- Novia VIP
- 5.759 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3889 díasHola chicas, no me gusta nada de lo q veo para mi tenia muy claro el peinado que quería hasta que me compre el vestido y claro tuve q renunciar a mi idea de pelo suelto pq llevo toda la espalda de encaje, llevo extensiones y no puedo ponerme moño...
Creé un post
Hace 3897 díasNo se si puedo poner esto aquí, si no es así lo siento pero hay una oferta en las joyerías roselin que la segunda unidad sale al 50% yo en mis alianzas me ahorro más de 80€
Creé un post
Hace 3900 díasEstoy hasta nerviosa jejej estoy enamorada de esa colección, estoy segura que mi vestido será de allí!!!! alguna conoce la tienda de serrano?? Que tal son??
Creé un post
Hace 3907 díasHola chicas m gustaría sorprender a mi chico durante la ceremonia será civil al lado del mar y aparte de las típicas palabras q leeré quería hacer algo especial, pero tengo poca imaginación para esas cosas, me ayudáis??? Gracias!!
Creé un post
Hace 3914 díasHola chicas soy de Madrid pero me caso en Castellón el 2 de julio del 2016 esto de preparar boda a la distancia es complicado busco a alguien que venga a peinarme al hotel el día de la boda...alguien puede ayudarme? Gracias
Creé un post
Hace 3919 díasHola chicas como lleváis este tema?? En mi caso hemos tenido q parar los pies pq era meterse en todo!!! El convite que si es muy caro, el traje q si tiene q ser así, los zapatos bajos pq yo soy más alta...hasta pegas por algunos invitados.y ya me...