Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
Lo primero soy madre,Lo segundo todo lo demás, fiel a mis principios, fuerza y coraje y lucho por lo que quiero me cueste lo que me cueste.
- Novia VIP
- 5.759 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elia
Hace 3575 días
Hoy tenia cita en mi tienda favorita de novias ""Aire Barcelona"de principe de vergara haciendome la segunda prueba de mi vestido!!!cada dia estoy mas encantada,con el trato,la confianza y lo que me gusta mi vestido!!!!A 15 dias de la boda y estoy...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3575 días
ME ENCANTARIA QUE MIS HIJOS DISFRUTEN ESE DIA, INCLUSO MAS QUE YO MISMA
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3575 días
M'encantaria tener un vestido impresionante!!! Que tipo de vestidos llevais?
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3706 días
Hola a todas las novias de la comunidad, hay muchos estilos de vestidos, decoraciones, zapatos, complementos, adornos, etc... Así que os dejo una muestra de como sería una boda con toques de plumas, espero que os gusten a todas. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3710 días
Hola chicas estoy pensando en un recogido alto para palabra de honor con tiara y no encuentro ninguno que me enamore alguna idea?página? Gracias guapetonas y disculpad las molestias pero ya no se ni donde mirar
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3716 días
Hola chicas! He abierto este debate para que las ya casadas nos enseñeis vuestros pendientes puestos y las que ya los tengais nos deis ideas para las indecisas.Y ya que he visto debates de zapatos vestidos y zapatos de todas las novias no he visto...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3722 días
Obra de arte de mi madre!! Nuestras tres pequeñas nos llevarán los anillos( esta es la pequeña) faltan los lazos para engancharlas al cogin y hay otras 2 grandes para los pétalos
Subí una foto en el post de María
Hace 3724 días
Hola!!!Este es mi vestido de novia. Mi boda es tipo rústica de verano de día. No me gustan las cosas muy brillantes. Qué bisutería \ joyas creéis que irían bien ?? PD: mis zapatos son de color rosa vieja.
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3724 días
Estoy probándome cosillas para hacerme en las uñasY de momento las que más me han gustado son estas. Qué opináis? Me puse con flor, pero me parecía recargar mucho, y así igual son un poco sosas?? La chica me ha dicho que me pondrá algún brillante de...
Subí una foto en el post de Jonathan
Hace 3724 días
Bueno nosotros tambien deberemos estar wapos por dentro por ello deberemos decidir que tipo de calzoncillos ponernos , slip, boxer, boxer ajustados, short o el temido tanga y el mas raro el calzoncillo faja, los hay lisos, rayados, estanpados frikis...
Hace 3725 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3727 días
Hola chicas! Ayer fui a con mi novio a dar una vuelta por el centro de Barcelona y encontré por casualidad una tienda de zapatos de novia chulísima. Entré a echar una ojeada y me acabé comprando mis zapatos
Hace 3727 días
Hola chicas, aun me queda tiempo para encontrarlo, pero no se muy bien que peinado hacerme nada me cuadra!!! Yo tenía muy claro un pelo suelto o semi, al elegir vestido la idea la tenia que cambiar ya que mi vestido si o si tiene q ir con pelo...
Hace 3728 días
Y yo q he dicho hace un rato q mi chico es soso pobre mio me he levantado y sonaba de fondo la canción de una rosa de mecano ( un musical q para nosotros tiene mucho significado) y ne encuentro esto para mis hijas y para mí
Hace 3728 días
Pues ya su que si el look del día b completado!! Me encantan!! Que os parecen?