Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

Lo primero soy madre,Lo segundo todo lo demás, fiel a mis principios, fuerza y coraje y lucho por lo que quiero me cueste lo que me cueste.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2848días 7hrs
Pilar
Sos!!!!!
Pilar, El 21 de Julio de 2016 a las 23:24

Chicas necesito ayuda!! Tuve la prueba de maquillaje y no termino de verme bien...tengo muchas bolsas y no se que hacer para bajarlas p disimularlas....me quedan menos de dos meses y cada vez más...

Aroa, viernes 22-Jul-16 9
Elia
Segunda prueba del vestido hecha!!!!
Elia, El 15 de Julio de 2016 a las 22:42

Hoy tenia cita en mi tienda favorita de novias ""Aire Barcelona"de principe de vergara haciendome la segunda prueba de mi vestido!!!cada dia estoy mas encantada,con el trato,la confianza y lo que me...

Eibarneska, lunes 18-Jul-16 19
M
Deseo-que mis hijos disfruten mi boda
Mari, El 15 de Julio de 2016 a las 13:39

ME ENCANTARIA QUE MIS HIJOS DISFRUTEN ESE DIA, INCLUSO MAS QUE YO MISMA

Rosa, miércoles 27-Jul-16 6
Kary
Las fotos que no puedes olvidar tomarte el gran día
Kary, El 15 de Julio de 2016 a las 14:53

No pude subir los carteles denuevo porque son muy pesados para esta pagina #****

Ester, sábado 16-Jul-16 8
Sarah
Invitados
Sarah, El 15 de Julio de 2016 a las 16:01

Sabéis que porcentaje de invitados se cae el proceso de preparar la boda? Desde la lista inicial a la final? Cuántos lleváis ustedes?

Davnar, sábado 16-Jul-16 15
Magica
Dia emocionante 2.7.16
Magica, El 15 de Julio de 2016 a las 16:01

Pues ya pasó mi día, y la luna de miel a Irlanda, todo genial ayer hicimos la postboda y me lo pasé genial casi más k en. La boda( los nervios es lo ke tiene) os dejo alguna fotillo.

Mónica, lunes 18-Jul-16 11
Jennifer
Deseo un vestido impresionante de novia!
Jennifer, El 15 de Julio de 2016 a las 13:12

M'encantaria tener un vestido impresionante!!! Que tipo de vestidos llevais?

Genio De La Comunida, martes 19-Jul-16 11
L
Trato pronovias leganès
Laura, El 28 de Mayo de 2016 a las 16:24

Buenas Tardes, escribo decepcionada con la atención a primera vista de una de las dependientas de la tienda Pronovias de Leganès.... Al principio, no estaba en la Tienda y la tuvo que llamar su...

Veronica, sábado 20-Ene-18 41
Isa(Murcia)
Mi prueba de pelu y maquillaje!!ayuda porfa!
Isa(Murcia), El 27 de Mayo de 2016 a las 16:14

Chicas hoy ha sido mi primera prueba de peluquería y maquillaje,he salido tan saturada que no se evaluarme a mi misma y necesito vuestra ayuda sincera...valorad las dos cosas,si OS gusta perfecto pero...

Berta, domingo 5-Jun-16 65
Davinia
No me gusta mi vestido!
Davinia, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:12

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...

Patricia, martes 14-Feb-17 423
Bruden
Color de labios
Bruden, El 24 de Mayo de 2016 a las 21:30

Hola! Aún no me hice las pruebas de maquillaje pero estoy probando diferentes labiales a ver por cuál me decido. ¿Cuál creéis que me queda mejor? Según mi color de pelo y piel. ¡Gracias! Tono 1 Tono 2...

Mònica, miércoles 22-Jun-16 72
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Patricia
Hola chicas! necesito ayuda para encontrar un fotografo
Patricia, El 24 de Mayo de 2016 a las 20:17

La boda sera en Alcala de Henares, en el Olivar, por si alguna se ha casado alli y ha tenido una buena experiencia con alguno, estamos buscando uno que este bien de precio, si saben de algo porfi...

Angeles, miércoles 8-Mar-17 22
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Mónica
¿Boda íntima o a lo grande?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.962
Anna
¿A qué edad os casáis?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.060
Mónica
¿Dónde celebras el banquete?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.928
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.003
Mónica
¿En qué ciudad te casas?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204
Anna
¿Boda de día o de noche?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.083
Mónica
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Maria, sábado 21-Abr-18 2.210
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...

Sara, martes 20-Feb-18 2.117
Sonia
Ya fue nuestro día, todavía en una nube
Sonia, El 20 de Mayo de 2016 a las 19:08

Pues nuestro día fue el sábado 14 de mayo y fue el segundo dia más bonito de mi vida, lo volvería a repetir sin dudarlo, mi marido y yo lo disfrutamos al máximo.Os explicó un poco y ya haré una...

Sonia, domingo 22-May-16 96
Lorena
Guardería para perros
Lorena, El 15 de Mayo de 2016 a las 18:58

Hola chic@s!! Qué tal? Mi chico y yo queremos llevar a nuestras perritas a nuestra boda. Estamos buscando alguna guardería en Madrid que pueda recogerlas en el sitio de la boda (Valdilecha) y nosotros...

María, sábado 13-Ago-16 9
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Mónica
¿Qué día os prometistéis?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.695
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901

Grupos generales

Inspiración