Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3556 días
Hace 3556 días
Hace 3556 días
Participé en el post de Estela
Hace 3560 días
Participé en el post de Sofia
Hace 3562 días
Participé en el post de Diana
Hace 3563 días
Creé un post
Hace 3565 díasAnoche estive cosiendo el cojin y preparando mi porta alianzas antes de coger mi avión a londres de nuevo....cada vez que voy a madrid estoy hasta las 1000 haciendo los últimos preparativos. Ahora desde el avion os enseño las fotos
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 3567 días
Bueno aquí voy en el tren de camino al aeropuerto. Como vivo en Inglaterra me hacen volar a madrid y allí me recogen para no saber donde vamos... es todo sorpresaEstoy nerviosa y muy contenta...casi nunca coincidimos todas juntas y esta vez vamos a...
Participé en el post de Zaira
Hace 3567 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3569 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Fátima
Hace 3569 días
Creé un post
Hace 3569 díasBueno aquí voy en el tren de camino al aeropuerto. Como vivo en Inglaterra me hacen volar a madrid y allí me recogen para no saber donde vamos... es todo sorpresaEstoy nerviosa y muy contenta...casi nunca coincidimos todas juntas y esta vez vamos a...
Participé en el post de Davinia
Hace 3570 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3570 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3570 díasQue nervios! Estoy atacada!!! Que da solo un mes! Tengo que organizar los pasos del día y la música aun!!! Me va a dar algo...