Llegamos y las chicas son un encantanto habia novias probandose por todo estaba a tope ... Que bueno eso no es problema ... La chica me pregunto que estilo queria probarme . Yo le dije que como iva de novata no sabia todavia cual me quedaba mejor por mi figura .. Vale. Pues escogimos algunos ... Y mi sorpresa que debi suponer es que casi todos por no decir todos eran de la talla 36 ... Y yo tengo la 40 imaginaros meterme en esos vestidos que me daba algo ... Entre llorera . Y verme embutida ... Fatal ! Y ver otras novuas ahi con un tipazo ! Y yo poniendo buena cara a mi madre, mi amiga y mi cuñada ... Me decian hay mas sitios ... Más vestidos ... Si que tienen toda la razón ... Pero tenia ganas de llorar irme de ahi ... Me probe algunos que era unas tallas más grandes o daba la sensación almenos me cerraban os puse algunas fotos para que lo veais algunas no se me cerraba el vestido y tampoco note que era EL VESTIDO. Perdonad por el toston y gracias por leerme y vuestro comentario . necesitaba desahogarme. Besazos y gracias