Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares

Mi primera experiencia vestida de novia

Sofia, el 25 de Julio de 2016 a las 10:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 135
Buenos dias chic@s ! Hace unas semanas que abrí un debate que no sabía que hacer porque iva a pronovias me falta un año para mi dia y era la presentación exclusiva de los vestidos que podría ser que algunos no salieran a catalogo ... Era una oportunidad de verme de novia y tal ... Pues si lo se no voy ! Porque ? Os cuento mi experiencia ....
Llegamos y las chicas son un encantanto habia novias probandose por todo estaba a tope ... Que bueno eso no es problema ... La chica me pregunto que estilo queria probarme . Yo le dije que como iva de novata no sabia todavia cual me quedaba mejor por mi figura .. Vale. Pues escogimos algunos ... Y mi sorpresa que debi suponer es que casi todos por no decir todos eran de la talla 36 ... Y yo tengo la 40 imaginaros meterme en esos vestidos que me daba algo ... Entre llorera . Y verme embutida ... Fatal ! Y ver otras novuas ahi con un tipazo ! Y yo poniendo buena cara a mi madre, mi amiga y mi cuñada ... Me decian hay mas sitios ... Más vestidos ... Si que tienen toda la razón ... Pero tenia ganas de llorar irme de ahi ... Me probe algunos que era unas tallas más grandes o daba la sensación almenos me cerraban os puse algunas fotos para que lo veais algunas no se me cerraba el vestido y tampoco note que era EL VESTIDO. Perdonad por el toston y gracias por leerme y vuestro comentario . necesitaba desahogarme. Besazos y gracias

Mi primera experiencia vestida de novis - 1

Mi primera experiencia vestida de novis - 2

Mi primera experiencia vestida de novis - 3

Mi primera experiencia vestida de novis - 4

135 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 29 de Julio de 2016 a las 15:30
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada e igualmente guapa!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión ! Te lo agradezco mucho !ya seguiré buscandolo ! Buen finde semana !
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha razon ! Muchas gracias por tu opinon
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también te pudo el entorno y el agobio, aunque digas que no el ser tantas agobia, porque no tienes una atención igual y más si veías todas las tallas pequeñas. La verdad que no entiendo porque hacen esas cosas, sabiendo que para una modelo bien, pero que somos mujeres reales y una 36 de novia es una 34 de calle, yo por cosas como esas y por tratos que he leido aquí me negué a ir a esas firmas (es una opción personal y con eso no quiero molestar a nadie) y no es que tenga mucha talla, tengo una 38-40 de calle, pero no me gustan esas actitudes.Te puedo decir que en vértize gala tienen modelos para probar de muchas tallas por ejemplo (yo me tuve que probar casi todos con pinzas), en cabotine y ada novias también tenían tallas, ...asi qie seguro que encuentras muchas tiendas donde te sientas cómoda y encontrarás tu vestido
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la tallas es lo peor, porque todo novia tiene derecho a probarse un vestido y verse con el. Ya tenga la 34 o la 56
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi caso era un tour de esos exclusivos !! De las tallas de las modelos que yo no esperaba que fueta asi ... Y suelen ... Tener tallas ... Asi que no te desanimes !
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenass ! Así es verdad ! Tendremos nuestro gran dia el mismo dia ! Tengo un gran amigo de Salamanca ! Y siempre nos dice de ir a visitar Salamanca que es precioso !! Coinciden todas con el tercero jeje muchas gracias por tu opinión ! Bss
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tamién tengo una 44 y tengo pánico a ir a buscar el vestido por lo que cuentas, pero pavor del bueno...

Ains.... :,(

• Responder
  • Azahara
    Novia Curiosa Julio 2017 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos que sentirnos monas pero que estemos comodas ya que con tantas cosas jjjj y calor cancan etc medias .el tercero te sienta muy bien de veras buena decision amiga espero tenerla yo tambien en septiembre jjjj
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día.... Con el tercero estas muy guapa.
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Smiley laugh
    • Responder
  • Leon
    Novia Experta Agosto 2017 León
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que el tercero te queda genial!!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero notar ese es mi vestido ... Porque con segun que cosas soy super indecisa ! Jejej dicen que lo notaré jej muchas gracias por tu apoyo . Buen finde semana !
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por comprartir con nosotras tu experiencia ... Seguiré buscando ! Y gracias por el consejo ! Muak
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tercero te queda perfecto. Mira tranquila que tienes tiempo.
    • Responder
  • Zaira
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la misma experiencia...salí llorando de muchos sitios...hasta que encontré mi tienda...una pequeñita que compra los vestidos talla 44-46 así casi todo el mundo se los puede probar.(nada de multinacionales pepotentes; yo tuve mala experiencia en pronovias por la nula profesionalidad de las chicas)
    • Responder
  • Jessy
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás muy guapa con el tercero! Pero tranquila, encontrarás el tuyo!Yo también llevo una 40 de talla y tuve la misma sensación que tú cuando empecé a probar, pero llegará el día que te pruebes uno y digas " Este es"...Ya verás que bien te sientes entonces, el momento es indescriptible!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el tercer, palabra de honor y estilo princesa. Ten en cuenta q las que nos queda un año, vamos a descartar primero, y no creo q ese día nos vayamos con el vestido a casa..( yo empezaré a mirar en septiembre) no te desanimes que como dicen tus amigas, hay más sitios
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Agosto 2016 Tarragona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! El corte del tercero te queda ideal... No te rayes con la talla pq en la mayoria de sitios tienen la 36-38... Yo me compre el mio y tambien quando me lo prove me estaba pequeñisimo!! No me cerraba nadaa!! Pero cuando me lo puse note q ese era el mio y me heche a llorar! Ahora me lo han hecho de mi tamaño y me esta , hasta me lo han tenido q apretad un poco mas!! Asi q no te preocupes por la talla pq en muchos sitios se pasan con las pequeñas.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2017 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que mas me gusta es el tercero,estas muy guapa.pero esa sensación de emoción la tienes que sentir cuando sea tu vestido jiji ánimo
    • Responder
  • Zoraida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Granada
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el mejor el tercero. Te queda genial, pero tienes tiempo, prueba con más.
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas ! A triunfado el tercero jeje me veia rara porque me veia como grande una sensación rara ... Ya encontraré el mioy hay un monton de tiendas ! Gracias por tu opnión .Smiley smile
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinion ! Smiley xd
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tercero te queda muy bien, pero siento la mala experiencia, seguro que hay tiendas donde te sentirás más a gusto, ánimo guapa.

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ! Ese dia no era el mio jeje aparte era el tour ese de Pronovias que sob los vestidos de pasarela jeje y claro eran tallas 36 ... Y fue solo 2 vestidos que me cabian asi que ese dia no pude disfrutar jeje ya vendrá el mio jeje. Y si un cuerpo con sus curbas ... Me gusta ! Gracias por tu apinion !
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti te favorece mucho más el corte del tercer vestido que los cortes sirena en mi opinión!! Te queda muy bien el 3
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el tercero te queda de maravilla hija! No hay que compararse mujer yo tampoco tengo tipazo como las novias que viste en probadores y no por eso estamos menos guapas!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Smiley smile
    • Responder
  • Roroo
    Súper Novia Mayo 2017 Huesca
    Roroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tercero te queda genial!!!

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa !
    • Responder
  • L
    León
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tecero es perfecto enhorabuena !!!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que mejor te queda es el tercero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa