Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Aquí os dejo algunas fotos del día más feliz y mágico de mi vida
Ola chicas , ya pasó todo. No tengo palabras para decir todo lo que sentí , todo lo emotivo todas las emociones todas esas risas . Lo viví todo intensamente. Fue impresionante todo. Os dejo algunas...
Madre mía. .. ya he llegado a Madrid. . Ahora los últimos preparativos... que nervios.. estoy un poco decepcionada xq se me ha caído muchísima gente en esta última semana... y no llego al mínimo pero...
Buenos dias a tod@s, ayer por la tarde estuvimos mi chico y yo en una nueva tienda de chinos que han abierto en via Complutense, cerca del Mercadona. Resulta que nos quedamos encantados por que hay de...
¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...
¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...
¡Qué tal estáis chiquiiiiiis! Gracias a vuestra participación en el juego de "Ayuda a una admin", ya casi lo tengo todo decidido para mi look de invitada a una boda Faltan pequeños detallitos, como la...
¡Buenos días bonitas! El propósito de este juego semanal es ayudar a una admin, aquí presente, a encontrar su look ideal para ir como invitada a una boda. En cuanto al peinado, la verdad es que...
¡Buenos días guapisisisímas! Estoy super mega agradecida de que estéis ayudando a una admin (yo, jeje) a triunfar en una boda y dejar a todo al mundo K.O. Si ya voy a llevar bolso y tocado, tampoco...
¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...
¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...
¡Hola bonitas de mi corasonggggg! Mi madre siempre dice que es de buen nacida ser agradecida, así que gracias de nuevo por colaborar con el proyecto "Ayuda a una admin", jaja La verdad es que con el...
¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...
¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...
Hola a todas!!! Esta mañana he ido en busca de mis zapatos y los he encontrado!!!! ? ha sido amor a primera vista ?...me encantan!!! Me chiflan jeje.....¿que os parece?
Buenos dias chic@s ! Hace unas semanas que abrí un debate que no sabía que hacer porque iva a pronovias me falta un año para mi dia y era la presentación exclusiva de los vestidos que podría ser que...
Hola!! Aquí os dejo mi orgullo de cm perdidos desde el 24 de noviembre del 2015 hasta la fecha de hoy 28 de julio del 2016 ( a unos 15 días de mi boda jeje). Me gustaría que si quereis compartais...
Anoche estive cosiendo el cojin y preparando mi porta alianzas antes de coger mi avión a londres de nuevo....cada vez que voy a madrid estoy hasta las 1000 haciendo los últimos preparativos. Ahora...
Bueno aquí voy en el tren de camino al aeropuerto. Como vivo en Inglaterra me hacen volar a madrid y allí me recogen para no saber donde vamos... es todo sorpresaEstoy nerviosa y muy contenta...casi...
Hola!! Estoy muy happy porque en 10 min arranca mi despedida de soltera, ya os colgaré fotitos. Tengo muy buenos presentimientos porque no sé a donde me llevan jajajjaa, creo que lo vamos a pasar en...
Chicas a 3 semanas de la boda he publicado mi crónica! no tengo las fotos profesionales pero almenos se puede ver lo bien que lo pasamos y lo bonito que fué! espero os...
Que nervios! Estoy atacada!!! Que da solo un mes! Tengo que organizar los pasos del día y la música aun!!! Me va a dar algo...
Https://www.bodas.net/cronicas-boda/javi-rut--rw9302Os dejamos enlace de nuestra crónica, nos hace ilusión compartirla con tod@s vosotros, además para los que aún se tienen que casar podemos aportar...
Buenas chicas! A ver, que tengo una duda... Yo no tengo anillo de compromiso, cuando nos fuimos a vivir juntos, ese san Valentín, llego mi futuro con dos alianzas, y desde hace 8 años, no me la he...
Hoy he hecho la segunda prueba después de volver de la playa con un poco más de color. Este será mi maquillaje definitivo. Que os parece?
Bueno chic@s, no soy muy de escribir pero quería compartir con todos vosotros mi felicidad. Finalmente estamos casados!! El pasado sábado 16 de Julio fue nuestro día y creo que no podría haber ido...
Por fin nos han dado las fotos del fotógrafo y estamos muy contentos, nuestra boda era pequeña pero no queríamos renunciar a tener un recuerdo profesional , encontré una empresa que se llama MAS...