San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2015
Como buena piscis soy romántica, idealista, creativa, soñadora y aventurera. Me encanta estar con amigos y los deportes de aventuras. La naturaleza me... Ver más
Como buena piscis soy romántica, idealista, creativa, soñadora y aventurera. Me encanta estar con amigos y los deportes de aventuras. La naturaleza me relaja y me hace disfrutar de las cosas sencillas... Me gusta ser independiente pero también el poder compartir la vida con las personas que más quiero, sobretodo con mi "media naranja" que creo tener la suerte de haber encontrado. Para mi hacer una buena ruta por el campo, compartir un bocata y unas buenas risas son fundamentales !!
- Súper Novia
- 3.184 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3265 días
Hola chicas ayer fui a cobo calleja y vi los pai pais que pensaba comprar,me lleve un chasco porque los vi mas pequeños de lo que me imaginaba...nunca los he visto en ninguna boda y por eso tambien queria darlos,tenia pensado darlos en la entrada de...
Subí una foto en el post de Re Silva
Hace 3275 días
Os cuento , una de mis mejores a amigas se casa unos meses antes que nosotros,y no se q hacerle, como ayudarle, o como sorpreenderle en ese día! Pensaba hacer un video super preparado con fotos de los dos, pero no hay manera, en tres meses he...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3276 días
Hola a todos !! Me he puesto a buscar por internet alguna alianza que se salga un poco de lo común , que no sea la típica , y me he encontrado una joyería que me ha encantado , os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo y alguna fotito de lo...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3277 días
Helouu comu!! Llevo pensando hace dias hacer este detallito como bautizo en mi boda ya que hacemos boda y bautizo de nuestra nena todo junto...en mi caso pondre la foto de mi niña y fecha, pero tambien es un detalle original para regalar en la boda y...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3279 días
Bueno chicas, os cuento porque la verdad es que el experimento ha quedado genial. Resulta que viendo en la página un reportaje de gemelos para novios vi una foto de unos de los que me quedé prendada...me encantaron tanto que me puse manos a la obra....
Subí una foto en el post de Marapi
Hace 3282 días
Chicas las que os habéis atrevido con el velo de color, dónde lo habéis cogido? Tenia la página velosdecolores.com vista pero desde hoy no cogen más pedidos hasta Septiembre y yo me caso en Agosto, no sabia que necesitaba 3 meses para encargar un...
Subí una foto en el post de María
Hace 3300 días
Buenas tardes, Estoy loca buscando un sitio donde me hagan un tocado de flores, estilo porcelana no de flores naturales. Os pongo varías fotos de ejemplo.No sé tampoco si el precio que me dicen es caro o barato porque no se aproximadamente cuanto...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3301 días
Hola!!!El otro día después de buscar y rebuscar encontré este mono en Stradivarius por 35€. La verdad es que queda muy bonito puesto y muy diferente a la foto. Esto y un ramito pequeño de flores y lista para la ceremonia civil por el Ayuntamiento ...
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3304 días
Hola chicas! Llevo el pelo rosa desde hace año y medio. Con esto de la boda, hay mucha gente que opina que es demasiado llamativo y que las novias tienen que ir "al natural". A mi me encantaría poder combinarlo con los zapatos jejeje Que opinais??...
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3304 días
Buenas tardes chic@s! Llevo unos días dando vueltas y nose como hacer el Seating plan para que vea la gente como se tiene que sentar. Nosotros vamos a hacer que cada uno se siente donde quiera lo único que tendríamos que organizar es separar las...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3304 días
Holaaa!!! Cada vez estoy más convencida de que no llevaré ramo aunque no 100%. Busco alternativas como ponerme una pulsera con flores de papel, me parecen muy bonitas pero no he visto ninguna fotos donde poder ver el efecto que hace con el look...
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 3309 días
¡Hola!, necesito vuestra opinión. Hasta ahora solo he encontrado este calzado que pueda servirme para la boda. Mi madre quiere mirar más porque no le convencen. Yo ya estoy cansada de mirar. ¿Qué opinais?. Gracias. Botines
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3313 días
Hola chicas! Una que se ha atrevido con este color de velo! A ver si el dia de la prueba me lo llevo y veo como queda... espero que me guste! No me ha costado muy caro asi que si al final no me veo, no es una gran perdida....
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 3320 días
Tengo un gran dilema, no aguanto los tacones y está claro q en nuestra boda queremos ir cómodas, q me recomendais? Me caso en junio del 2018