Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2015

Como buena piscis soy romántica, idealista, creativa, soñadora y aventurera. Me encanta estar con amigos y los deportes de aventuras. La naturaleza me... Ver más

Como buena piscis soy romántica, idealista, creativa, soñadora y aventurera. Me encanta estar con amigos y los deportes de aventuras. La naturaleza me relaja y me hace disfrutar de las cosas sencillas... Me gusta ser independiente pero también el poder compartir la vida con las personas que más quiero, sobretodo con mi "media naranja" que creo tener la suerte de haber encontrado. Para mi hacer una buena ruta por el campo, compartir un bocata y unas buenas risas son fundamentales !!

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2017

2495días 18hrs
Lorena
Y por fin llegó nuestro dia!! parte ii
Lorena, El 31 de Julio de 2017 a las 01:15

Parte II: Ceremonia simbólica ...llegó el dia de compartir con familia y amigos nuestra unión. Fué inolvidable...la Finca estaba preciosa, el tiempo perfecto, el cátering, los fotografos, el...

Pilar, domingo 6-Ago-17 31
Lorena
Y por fín llegó nuestro momento!! parte i
Lorena, El 30 de Julio de 2017 a las 23:54

Pues eso chicas!! Q esta semana llegó nuestro momento...dos bodas, ni más ni menos.Parte I- boda civil: Ha sido todo tan intenso, bonito y emotivo q no tengo palabras.Todo comenzó el jueves 27. A las...

Paula, martes 1-Ago-17 33
Lorena
A dos dias de la boda...y sin vestido!!
Lorena, El 26 de Julio de 2017 a las 14:27

Pues eso chicas...q celebro la Boda el sábado y que estoy sin vestido!! Llevo ya 5 pruebas y a medida q van tocando lo van dejando peor. Así, como os lo cuento. De llegar en enero que me quedaba...

Aredba, jueves 27-Jul-17 45
Raquel
Mis padres se separan 9 días antes de mi boda.
Raquel, El 26 de Julio de 2017 a las 12:24

Pues lo dicho... mis padres llevan 34 años juntos y ahora se separan... Desde que enseñe a mi familia el vídeo, donde mi futuro marido me pidió matrimonio, mi madre parece que hace lo posible por...

Bárbara, jueves 3-Ago-17 104
E
Este es mi traje de novia
Esther, El 24 de Julio de 2017 a las 22:27

Ola Buenas noches! Este es mi traje de novia... os gusta?? Necesito opiniones sinceras... un besito

Loly, lunes 31-Jul-17 92
Olga
Mi ramo de novia artificial - ceremonia civil
Olga, El 24 de Julio de 2017 a las 20:36

Bueno chicas, que ya se me han pasado los vapores del pegamento y vuelvo al redil... Ramos originales y bolsos-Ramos aparte Pues si, ya me han llegado las cositas que necesitaba para preparar los...

Olga, jueves 24-May-18 116
Neus
Mis detalles casi listos!!!
Neus, El 24 de Julio de 2017 a las 20:05

Hola chic@s!! Me están dando muchísima faena y aun no están terminados pero me tienen enamorada y los quería compartir con vosotras a ver qué os parecen! Son unas jaulitas que me mandaron de el taller...

Neus, martes 25-Jul-17 53
Michi
Prueba de peinado.. que os parece?
Michi, El 20 de Julio de 2017 a las 08:13

Ayer estuve unas 3 horas en la peluquería.. y salí super contenta con todos los resultados pero las ondas fue el descubrimiento. Dejaros aconsejar por el Peluquero !! ¿¿Que opináis vosotros, cuál os...

Arabia, miércoles 18-Sep-19 214
Lorena
Los detalles xa los invitados de nuestra boda!
Lorena, El 23 de Julio de 2017 a las 22:52

Hola!! De nuevo por aqui xa enseñaros como vamos a entregar los detalles a los invitados.Para las chicas serán espejos con 5 mensajes y colores diferentes, igual q a los chicos, q serán abridores-...

Laura, lunes 24-Jul-17 21
Andrea
Vestido boda en el juzgado
Andrea, El 24 de Julio de 2017 a las 01:54

Hola chicas!! Soy una cagaprisas pero ya me he comprado el que puede ser mi vestido para casarme en el juzgado ( un vestido muy normalito ya que ese día solo estaremos cuatro gatos como quien dice...

Inma, miércoles 26-Jul-17 26
OIHANE
Buzon recepcion boda
OIHANE, El 21 de Febrero de 2017 a las 14:49

Holaaa! Sabeis donde se pueden encontrar estos buzones?? Muchas gracias !!

Mònica, domingo 23-Jul-17 14
Olga
Mis pai-pais!!!!! - opinión
Olga, El 21 de Julio de 2017 a las 22:33

Buenas noches comu!!!!!!! Aquí ha venido uno de los gastos gordos de la famosa paga extra!!!!!!! Pero creo que es el que más me ha gustado de todos!!!!! Sabéis que todo lo estoy diseñando yo, así que...

Olga, jueves 23-Ago-18 173 1
Ana R
Estoy preocupada. pocos invitados
Ana R, El 23 de Julio de 2017 a las 21:15

Hola grupo!! Os cuento. Nuestra boda es normal, iglesia más celebración en una finca. Tenemos unos 100 invitados pero sabiendo que algunos se caen, nos esperamos unos 85-90 o puede que menos. Nunca...

Mercedes, lunes 24-Jul-17 81
Beatriz
Hotel para invitados sí o no
Beatriz, El 23 de Julio de 2017 a las 09:20

Hola chicas! Me ha surgido una duda importante que no contaba con ella. Nosotros nos casamos en una finca, que no está en medio del campo, pero no es de ciudad. Todos los invitados son de la comunidad...

Beatriz, lunes 24-Jul-17 105
J
Posible maquillaje de mi boda
Jéssica, El 23 de Julio de 2017 a las 22:15

Hola chicas! Este es el maquillaje que seguramente llevaré. Q os parece?

Zulema, miércoles 26-Jul-17 107
Sílvia
Después de todo...
Sílvia, El 23 de Julio de 2017 a las 02:12

Pues bien, desde ayer ya soy mujer casada! Y con lo que os he dao por saco quería mostraros las fotos que nos han ido mandando algunos invitados! Gracias por todo!!!!💋

Yazmina, lunes 24-Jul-17 48
Cristina
Cabezoneria!! y ya no se que diecirle.....
Cristina, El 23 de Julio de 2017 a las 11:02

Hola chicaa!! A mi novio se le ha metido en la cabeza casarse con el traje se su hermano que hace 10 años que se caso mi suegra le ha dicho que quiere regalárselo como ha hecho con todos sus hijos...

Tania, lunes 24-Jul-17 51
D
Ya pasó mi gran dia
Desiree, El 23 de Julio de 2017 a las 12:01

Ayer fue mi gran día y salió todo perfecto, no tengo palabras para describirlo. Lo viví a tope y no me quedo esa sensación de decir hay q pena ya se acabó todo. Fue tanto lo que disfrute que aproveche...

Conchi, martes 25-Jul-17 48
Veronica
Idea súper lowcost y diy
Veronica, El 23 de Julio de 2017 a las 12:54

Hola!!!he pensado por economizar y xq mi "reboda " va a ser en el campo, ahorrarme las flores y usar trigos para los ramos de las damas de honor y los adornos, os pongo unas fotos para que os hagáis a...

De2En2, lunes 24-Jul-17 20
J
Detalles terminados
Jhhgbjkkk, El 23 de Julio de 2017 a las 16:36

Ya tengo todos todos los detalles terminados por fin. Os los enseño a ver si a alguien le dirve de inspiración, son cosas muy faciles y creo que utiles.

Lovely, lunes 24-Jul-17 38
Marta
El mejor día de mi vida!!!
Marta, El 23 de Julio de 2017 a las 19:25

Hola a tod@s! Me case el 10 de Junio y como dice el título fue el mejor día de mi vida.Durante todos los preparativos estuve muy tranquila aunque mi chico estuvo la semana de la boda casi sin pegar...

Ana Isabel, miércoles 26-Jul-17 22
Carmen
Colocación de los cubretacones preparada!!
Carmen, El 23 de Julio de 2017 a las 18:56

Ya hemos decidido como colocar los cubretacones, y ya lo tenemos casi listo (a falta de ponerle flores por abajo el día de la boda). Que os parece? Una cosita menos en la que pensar!

Lovely, lunes 24-Jul-17 14
Núria
Esto qué es lo qué es?
Núria, El 22 de Julio de 2017 a las 15:29

Hola! El caso es que ayer andaba yo mirando para las lágrimas... y me tropecé con esto.... y me quedé to' loka... esto qué es???😵😵😵😵 me mola pero donde lo pongo en los sos kits?

Núria, jueves 27-Jul-17 25
V
Pocos invitados
Vanesa, El 6 de Noviembre de 2016 a las 11:08

Hola a todas, estoy algo chof puesto que después de hacer una lista mi novio y yo salían unos 80-90 invitados....pues bien yo he ido hablando sobre la marcha con gente que había contado y ya de...

Gloria, martes 29-May-18 32
Angela
Flores secas
Angela, El 20 de Julio de 2017 a las 18:20

Hola chic@s!!! Me gustaría saber si alguien ha comprado petalos naturales y flores secas y dónde, pues las quiero para la ceremonia ya que no puedo tirar cosas que no sean biodegradables . Gracias!!!!...

Emma, viernes 25-Ago-17 23
Olga
Regalitos para ellas
Olga, El 20 de Julio de 2017 a las 22:28

Pues si, volvemos de vuelta con esos pedidos fantásticos gracias a la paga extra!!! Sra. Boomer ya me han bautizado por lo mucho que la estiro y yo encantada de este mote!!!! Han sido años de...

María, viernes 28-Jul-17 71
Eloisa
Velo cuando quitarlo
Eloisa, El 20 de Julio de 2017 a las 22:39

Buenas noches chixas

Maite, viernes 21-Jul-17 30
Carlota
Diseño del confeti
Carlota, El 19 de Julio de 2017 a las 17:29

Hola a tod@s!!! Estoy super contenta! Hoy ha llegado el papel kraft que hemos encargado para hacer las invitaciones y algunas cositas mas. He probado a imprimir en casa con el el diseño del confeti!...

Lorena, jueves 20-Jul-17 17

Grupos generales

Inspiración