Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 3138 díasHola buenas tardes a todos a : Hoy he estado con la cuadrilla tomando y me han preguntado como llevo las cosas y les he dicho que bien todavía tengo mucho tiempo y queda mucho , pero ya tengo reservado la Iglesia y la peluquería , manuliadades...
Creé un post
Hace 3150 díasHola buenas tardes a todos: No suele escribir mucho por aquí porque como todavía nos queda mucho para casarnos. Ni novio y yo estamos haciendo ya cosas de manualidades y algunos detalles irnos quitando ya se que nos queda mucho por casarnos pero...
Creé un post
Hace 3495 díasHola a todos ya se que me queda mucho tiempo para mi boda pero tampoco quiero dejarlo todo ala última hora y hoy que tengo día libre del curro me he puesto hacer ya cosas para poner el fotokol con cartulinas unas gafas y unos besos haré unos canto...
Creé un post
Hace 3653 díasHola buenas noches a todos Ya he empezado a mira cosa del vestido y los complementos y tampoco quiero que se gaste mi madre mucho y tengo uno zapatos que lleve a un boda nuevos y sin estrenar casi y no se que hacer si llevarlos cuando me case o no me...