Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2025
Hola nos casamos en noviembre de 2025 y mi marido y yo estamos súper contentos con los proveedores el viaje todo .La familia se lo pasaron bien disfrutaron que eso es lo que me preocupara pero salió...
Hola a todos me caso en noviembre y me preguntaron familia si tenía el vestido y les dije que no , pues me agobiaron mucho y un sábado mire y mire y lo compré así sin pensar el vestido me encanta pero...
Hola buenas noches haber si me podéis ayudar porque algunos me dicen que no les de y otros que si pero estoy mirando la típica figura de sois los siguientes , y vi una chica que cogió otra cosa no...
Hola buenas tardes nos casamos en noviembre de este año , y la celebración va ha ser en el ayuntamiento estoy viendo gente que va de blanco y no veo que vayan como yo el vestido de rosa .No se si...
Hola chicas, Ya me han pasado las fotos que nos hicieron, el domingo y con un apagón de por medio las 1300 fotos me las habré visto como 8 veces 😜 Os dejo alguna a modo de cotilleo. Feliz tarde 🤍 ...
Hola a todas!! (y todo el que me lea jeje) Estoy a semanas del Sí Quiero y me están entrando ahora dudas con todo lo relacionado con la boda! Decisiones que en su día tomamos de forma bastante fácil y...
Por aquí es habitual que muchas parejas se pongan fotos juntos o incluso de su boda como foto de perfil. Por eso me ha entrado curiosidad por saber... ¿Qué foto tienes en el perfil de...
¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas tardes a todos, estamos mirando restaurantes y tengo una dudilla ,Ami me gustaría que el restaurante me dejase poner algún detalle mío como unas letras de love unos jarrones etc para que...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja 😍 Una carta de amor, un regalito inesperado, una cena a la luz de las velas... Cada pareja tiene detalles que os hacen 100%...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola chicos!! ¿Que tal? ¿Como van esos preparativos? Queria haceros otra pregunta a ver que opináis. Yo me caso el 13 de Septiembre de este año 2025, y ya estamos mirando el tema de las...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas noches a todos Nosotros teníamos pensado hacer una boda civil y sencilla , pero la cosa se ha complicado un poco yo me he quedado sin trabajo por ahora y mi pareja tiene curro para 6 meses...
¡Última pregunta! Además es una pregunta suuper chula que nos invita a soñar jijiji ¿Cómo sería vuestro finde perfecto? ¡Comenta describiendo un finde ideal en pareja! 🥰 ____ Fecha límite de...
¡Hola a todxs! Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳 ¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja! Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇 *** ...
¡Holaaaaa! A la hora de haceros fotos, ¿sois de aquellas parejas que os hacéis un selfie rápido y ya? ¿O os gusta preparos bien la foto para que quede más profesional? 😏 ¿Qué tipo de pareja sois?...
¡Parejitas! Este San Valentín no te pillará por sorpresa y conseguirás a tiempo el mejor regalo para tu pareja 💜 La siguiente pregunta tiene que ver con lo que soléis hacer después de cenar 😏 Hay...
¡La pareja que entrena junta, se mantiene junta! O eso es lo que dicen 😜 ¿Es vuestro caso o cada unx entrena por su cuenta? (Hay un regalo en juego, no lo olvides 😉) ***
¡Hola comunidad! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el regalito... 🙊 En vuestra primera cita... ¿quién pagó? ¿Quién invitó a quién? ¡Cuéntanos en comentarios! 😛 ***
¡Hola comuu! ¿Con ganas de conseguir el regalito? ¡Ya queda menos! 😜 Decidme, ¿qué fechas soléis celebrar en pareja? El día de vuestro aniversario, el día de la pedida, San Valentín... ¡Cuéntanoslo! 😍...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el álbum descargable más especial con el que sorprender a vuestra pareja? 😍 En él podréis incluir fotos de momentos especiales de vuestra historia como, por...
¡Hola! Que levante la mano quien suela subir fotos en pareja a las redes sociales 😁 ¿Vuestra pareja también lo hace o no es algo mutuo? ¡Cuéntanos en comentarios y estarás mucho más cerca del...
¡Hola novios y novias! 🤗 ¿Tenéis ganas de conseguir el regalito descargable, eh? ¡Pues tenéis que seguir jugando! Responde: ¿Alguna vez habéis colocado un candado de amor? 💘 Si la respuesta es SÍ,...
¡Hola parejitas! Seguimos con este test amoroso tan chulo para conseguir el álbum descargable 🎁 Contadme: ¿Coinciden las iniciales de vuestros nombre? ¡Responda y pasa al siguiente post para hacerte...
¡Hola bonitxs! Sabemos que te mueres de ganas de conseguir el álbum descargable de vuestra historia y llenarlo con momentos inolvidables 😎 ¡No hay duda de que a tu pareja le va a encantar este regalo!...
Holaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de...
¿Por qué elegiste ''?