Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Loretxu 34🍀
Hace 78 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 116 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 116 díasHola nos casamos en noviembre de 2025 y mi marido y yo estamos súper contentos con los proveedores el viaje todo .La familia se lo pasaron bien disfrutaron que eso es lo que me preocupara pero salió todo bien . Disfrutar de ese día a tope xk es...
Hace 225 días
Creé un post
Hace 230 díasHola a todos me caso en noviembre y me preguntaron familia si tenía el vestido y les dije que no , pues me agobiaron mucho y un sábado mire y mire y lo compré así sin pensar el vestido me encanta pero no me di cuanta que es noviembre en Bilbao y aquí...
Hace 324 días
Creé un post
Hace 325 díasHola buenas noches haber si me podéis ayudar porque algunos me dicen que no les de y otros que si pero estoy mirando la típica figura de sois los siguientes , y vi una chica que cogió otra cosa no están prometidos solo que llevan de pareja años y...
Creé un post
Hace 330 díasHola buenas tardes nos casamos en noviembre de este año , y la celebración va ha ser en el ayuntamiento estoy viendo gente que va de blanco y no veo que vayan como yo el vestido de rosa .No se si quedare mal por ir a si pero no me apetece ir de...
Participé en el post de Silvia
Hace 359 días
Participé en el post de Verónica
Hace 359 días
Participé en el post de Bride
Hace 359 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 376 días
He votado una encuesta
Hace 376 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los comentarios cuál es la declaración más bonita de...
He votado una encuesta
Hace 400 días¡Hola chicas! Quería poner a los invitados una mesa con cuatro cosillas que pudieran necesitar, además personalizar al detalle cada articulo. Pero he visto estas dos opciones y no se por cual decantarme. ¿Qué opináis?