Algeciras, Cádiz · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1.204 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3683 díasHola chicas, estoy en búsqueda desesperada de los zapatos!! Estoy tan desesperada que estoy x comprarlo x internet y que sea lo q Dios quiera!! (Asegurándome que los pueda devolver x si no m gusta,claro está)Alguien se ha comprado zapatos de la marca...
Creé un post
Hace 3685 díasAlguien ha comprado este juego de salero y pimentero?? Que medidas tiene cada pajaro?? Es q solo veo la medida de la caja y me da a mi que son muy pequeños!! Ayudadme please!! Estoy a dos meses de la boda y no tengo detalles. Me está llevando mucho...
Creé un post
Hace 3690 díasAcabo de comprarme el tocado para el recogido y el broche para recogerme la cola del vestido. Que os parece?? Os agrego tmb unas fotos de los peinados que tengo en mente. Ya me quedan 73 días!!
Creé un post
Hace 3691 díasHola chicas!! Necesito de vuestra ayuda, me podríais decir zapaterías de Sevilla y/o Málaga(o provincia)?? Estoy buscando zapatos y no encuentro nada que me guste! En Sevilla me han dicho que hay muchas tiendas, pero no conozco ninguna. Ayudadme...
Creé un post
Hace 3694 díasHola a todos/as, ¿Alguien ha comprado este fondo para el photocall? Como es la calidad? Lo he visto x aliexpress. Alguien tiene un fondo parecido? Dnd lo habéis comprado?
Creé un post
Hace 3700 díasPues hoy la tarde ha ido de manualidades, ya tengo hecho los conos con ayuda de unas amigas. No hay nada mejor que una tarde de cafelito y hacer conos con las amigas. Lo he hecho con cartulina, tijeras zig zag, y blondas de papel. En un principio...
Creé un post
Hace 3700 díasBueno chic@s, como digo en el título, por fin encontré traje de arras xa niña de 10 años. De niño tmb lo he encontrado pero no tengo fotos. Van a ir monisimos!! ¿Que os parece?
Creé un post
Hace 3703 díasYa tenemos portaalianza!! Nos ha tardado superpoco tiempo. Gracias a una chica que compartió la suya y me dijo donde la compró( en la web de artesanías martita). Es justo lo que buscábamos!! Viva Bodas.net!! Y gracias!!
Creé un post
Hace 3714 díasHola a tod@s, busco coche de alquiler para boda. El trayecto sería Algeciras - San Roque( casa novia- iglesia- fotos- convite). A poder ser Mercedes clase. En proveedores veo muy pocos por esta zona, si alguien sabe de alguien, agradecería que me...
Creé un post
Hace 3719 díasConocéis algún coro rociero por la zona de Algecira o campo de gibraltar?? Cuanto puede costar??
Creé un post
Hace 3734 díasHola chic@s, dnd podría comprar etiquetas para ponerlo en los detalles, me gustaría en blancas, las q son color marrón no me valen.
Creé un post
Hace 3735 díasHola chicas, ayer estuve buscando detalles para las invitadas y vi en Yves Rocher unos botecitod pequeños de gel de ducha ( de mora, coco, melocotón fresa...) y estaban superbien de precios. 5geles a 3,95EUR de 50ml cada bote ( el tamaño es un poco...
Creé un post
Hace 3738 días¿De qué color será la camisa de vuestro padrino? Y la corbata?
Creé un post
Hace 3760 díasHola chicas, ¿me podriais decir zapaterias por la provincia de Cádiz? soy de Algeciras pero como mi traje me lo he comprado en Jerez, no me importa desplazarme por los alrededores para ver zapatos de novia.
Creé un post
Hace 3776 díasHola a tod@s . cuantos conos de arroz pondréis vosotr@s???
Creé un post
Hace 3790 díasHola chic@s, tengo un gran dilema: no se donde encontrar vestidos/trajes para una niña de 10 años que hará de dama y para un niño de 4 que irá de arras. La ropa del niño es más facil de encontrar, además ya tengo la idea más o menos, pero el traje de...