Ir al contenido principal
Lara
Lara

Algeciras, Cádiz · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2903días 21hrs
Lara
Carrito de bebé en toyota auris
Lara, El 19 de Febrero de 2017 a las 11:29

Hola de nuevo,Tras leer las diversas opiniones sobre los carritos de bebés ( por ahora gana buggabu e inglesina).Me gustaría saber si alguien tiene problemas para meterlo en el maletero del coche. Os...

Natalituchi, domingo 19-Feb-17 10
Lara
Carrito de bebé
Lara, El 18 de Febrero de 2017 a las 20:54

Hola a tod@s,¿que marca de carrito de bebé recomendáis y cuáles no?Busco uno q sea cómodo para el bebé, que pese poco, que se pliegue con facilidad, desenfundable, que la capota y sillita se pueda...

Isabel, lunes 16-Oct-17 36
Nati
¿Cuál de estos 5 tipos de pareja sois?
Nati, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Buenas guapiiiiiiiiiiiiis! Y ya hemos llegado a la última pregunta del test del/a Super Novi@ de bodas.net ¿Con cuál de estas 5 descripciones de pareja te indentificas más? 1) Los payasetes 2) Los...

Carmen, jueves 8-Jun-17 607
Y
No aguanto las ganas
Yasmina, El 8 de Febrero de 2017 a las 20:24

**ACTUALIZO** Bueno chicas, en primer ligar gracias a todas por vuestros comentarios. La sorpresa ha salido mejor de lo que había pensado, se emocionó bastante y le ha encantado. Pero lo mejor viene...

Elora, jueves 23-Feb-17 69
Lara
Me estreno en nuevo grupo de bodas.net
Lara, El 28 de Enero de 2017 a las 05:51

Me hace mucha ilusión participar en este nuevo grupo para mi (futuras mamás). Ya que cuando conocí bodas.net lo usaba para pedir opiniones, ideas, expresar sentimientos, emociones y conocer...

Mononoke, jueves 2-Feb-17 9
Gisela
Invitar o no a mis primas
Gisela, El 27 de Enero de 2017 a las 19:24

Hola chicas! A ver, va la parrafada jejej! Resulta que desde hace unos años no tengo mucha relacion con mis primas hermanas (las unicas que tengo) por asuntos familiares y con la que mejor me he...

Patricia, martes 31-Ene-17 86
Elena
Deseadnos suerte, nos casamos hoy ya!!!
Elena, El 7 de Agosto de 2016 a las 06:58

Bueno chicas...lo dicho...me caso hoy a las 12:30!!! No había notado los nervios de verdad hasta ahora...jeje...me he despertado y estoy taquicardia peedidaaaa! Asíque me voy a meter en nada en la...

Yanira, martes 9-Ago-16 64
Veronica
Photocall ali express
Veronica, El 10 de Julio de 2016 a las 11:33

Hola chicas.Pedí el photocall de Ali Express hace dos meses y aún no me ha llegado. Tensía entendido que tardaba bastante pero ¿Tanto? ¿A vosotras cuánto os tardó? Graciasssssss

Paula, jueves 20-Oct-16 21
Y
Bata
Ylenia, El 5 de Julio de 2016 a las 15:40

Hola xicas se me plantea una dudilla con la bata.... se que lo normal sería en blanco pero he visto una en negro y dorado y otra en rojo (que será el color del día B) que me han encantado.... ¿...

Veronica, miércoles 6-Jul-16 19
Marmar
Nueva york y riviera (luxury grand bahia sian kaan) 25 julio 2016
Marmar, El 5 de Julio de 2016 a las 17:11

Hola chicas!!! Ya ha pasado la boda (día demasiado corto pero espectacular) y cada día queda menos para el viaje! El 25 salimos desde Valencia a Nueva York 7 noches y luego a Riviera 8 noches mas en...

Lau., sábado 27-Ago-16 24
E
Husmeando su cel!!
Eliza, El 5 de Julio de 2016 a las 21:12

Bueno cmo dice el titulo el otro dia me dio por ver su veo y encuentro su bandeja de entrada con mensajes a chicas no lei a detalle pero vi que tontea con sus "amigas" les habla de hola nena, hola...

Begoña, sábado 17-Sep-16 77
Yeyi
Ramo pequeño.
Yeyi, El 1 de Julio de 2016 a las 22:48

Buenas noches chicas. Os cuento mi debate de hoy. Llevo días dándole vueltas a la cabeza, pero no se como enfocarlo.Mi ramo de novia, lo quiero dejar ese mismo día en la Iglesia, para mi Virgen, y...

Yoana, sábado 2-Jul-16 15
B
Profundamente decepcionada
Bbsita, El 30 de Junio de 2016 a las 14:38

Os pongo en antecedentes, hace 1 mes, a principios de Junio, se casó un amigo de la infancia de mi chico y como es natural nos invitó. Resulta que la ceremonia iba a ser íntima en el ayuntamiento y...

Sarah, lunes 4-Jul-16 90
R
Photocall aliexpress!!
Rocio, El 30 de Junio de 2016 a las 15:39

Hola! Chicas si alguna se a comprado un photocaall en aliexpres.. Tengo una duda¿ se puede planchar o se van las letras esq la tela es muy plásticos a.

Miriam, domingo 3-Jul-16 25
Beatriz
Nos han cancelado mucha gente...
Beatriz, El 30 de Junio de 2016 a las 17:17

Hola chicas. Hoy os escribo un poco de bajón. En la lista de invitados teníamos a unas 135 personas que considerábamos imprescindibles (+10 compromisos), y nos hemos llevado muchas desilusiones con...

Yolanda, miércoles 13-Jul-16 45
Victoria
Hacer yo candy bar, pero cuando???
Victoria, El 30 de Junio de 2016 a las 19:58

Hola chicas !!! Haber se me ocurre hacer a mi el candy bar, tampoco algo excesivo ya que mi boda es cena y el catering me pone tb después de resopon unas pulguitas dulces y saladas. Entonces mi...

Troglodita, domingo 10-Jul-16 19
Marta
Mañana es mi día!!
Marta, El 30 de Junio de 2016 a las 22:26

Ufff chicas ya se ha puesto el contador a 0 días!!!! Estos días atrás eh estado atacada de los nervios pero hoy me ha entrado unA paz jajajaja tengo unos sentimientos contradictorios, super feliz por...

Cristina, lunes 18-Jul-16 22
Paula
Dudas con el ramo, opinión xfa
Paula, El 30 de Junio de 2016 a las 23:02

Hola grupo!!! Os cuento un poco, a mí las flores no me gustan, no es q no me gusten lo que no me gusta es que me regalen flores xq no se q hacer con ellas xq duran poco. Y pensando en el ramo, me da...

Milan, lunes 4-Jul-16 38
Rocio
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Cádiz
Rocio, El 19 de Agosto de 2015 a las 15:14

Hola a todas!!! por lo que me dice bodas.net, nos casamos todas el mismo dia y en la misma provincia, Cádiz. Pues nada, enhorabuena. Yo, me caso en el Convento de Santo Domingo, a las 11.30h, y...

Lara, jueves 30-Jun-16 17
Lara
Mesa dulce, fotocall, mesa detalles y árbol de huellas
Lara, El 10 de Junio de 2016 a las 15:16

Bueno amig@s, parece que el día ya está aquí!! Mañana me caso y hoy junto a unas amigas y mi padre hemos organizado la mesa dulce, el photocall, el árbol de huellas...El photocall lo compré x internet...

Lara, jueves 30-Jun-16 37
Montse
Mañana será el gran dia.
Montse, El 10 de Junio de 2016 a las 00:18

Pues eso después de tanto eesperar y preparar, mañana seráel gran ddía. Estoy muy tranquila pero con muchas ganas de que llegué. Me lo pienso pasar pipa , aunque se que no todo sale como una quiere ja...

Mònica, sábado 11-Jun-16 78
Alejandra
Mi tocado
Alejandra, El 9 de Junio de 2016 a las 11:49

Tras mucho buscar y ver los precios he decidido sacarle partido a mis manos y me lo he hecho yo solita, pensando en hacerlos x encargo, que opináis?

Celia, martes 14-Jun-16 94
Lara
Ramo durante el coctel
Lara, El 9 de Junio de 2016 a las 09:31

Buenos días chicas, ¿que haréis con el ramo durante el cóctel?? Estareis todo el rato con él ramo, o lo soltáis?? Y luego para entrar al banquete??? Lo cogéis de nuevo para entrar??Me caso el sábado y...

Berta Jeanette, jueves 9-Jun-16 8 289
Mariangeles
Que nervios!!!
Mariangeles, El 9 de Junio de 2016 a las 08:35

Que poco me queda para el gran dia. A ratos estoy tranquila y otros muy nerviosa. Mañana me caso en el juzgado ya pondré alguna foto. Las que estáis como yo que tal lleváis los nervios???

Nuria, viernes 10-Jun-16 13
E
Dudas sobre arroz!!
Eli, El 8 de Junio de 2016 a las 18:35

Holaaa!!Buenas tardes a tod@s!! Mi duda sobre el arroz es la cantidad. Haber nosotros tenemos un alrededor de 260 invitados (una pasada lo se) y me gustaria saber que cantidad de bolsitas de arroz...

Lara, jueves 9-Jun-16 9
Nieves
Opinión sincera !!!
Nieves, El 8 de Junio de 2016 a las 19:52

Chicas q os parece la mesa del libro de firmas?? En la caja iran las fotos y falta la barrita de pegamento...

Ara, viernes 10-Jun-16 73
R
3 dias!
Raquel, El 8 de Junio de 2016 a las 19:55

A tres dias debla boda!!! A la catedral!!!!

Raquel, lunes 27-Jun-16 10
Ana
Corbata o pajarita
Ana, El 8 de Junio de 2016 a las 20:04

Hola chicas, me caso el.30 de julio. Tengo una duda lla, que seria mejor para la iglesia, corbata o pajarita? Graciaass

Sonia, jueves 9-Jun-16 27

Grupos generales

Inspiración