Algeciras, Cádiz · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1.204 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marmar
Hace 3585 días
Hola chicas!!! Ya ha pasado la boda (día demasiado corto pero espectacular) y cada día queda menos para el viaje! El 25 salimos desde Valencia a Nueva York 7 noches y luego a Riviera 8 noches mas en el Sian Kaan. Qué ganas! Compartimos estancia con...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3590 días
Hola! Chicas si alguna se a comprado un photocaall en aliexpres.. Tengo una duda¿ se puede planchar o se van las letras esq la tela es muy plásticos a.
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3610 días
Bueno amig@s, parece que el día ya está aquí!! Mañana me caso y hoy junto a unas amigas y mi padre hemos organizado la mesa dulce, el photocall, el árbol de huellas...El photocall lo compré x internet en aliexpress. Me costó 16EUR y mide 1'5x2m. El...
Subí una foto en el post de Nany
Hace 3624 días
Cómo dice el título estoy enamorada de mi tocado. Por fin me ha llegado hoy. A ver que os parece
Hace 3631 días
Hola chic@s, que os parece mis manualidades? Las letras son de corcho y las he forrado de papel decopach, lo venden en la parte de manualidades de Bricor,.La caja que tiene la mariposa la quiero usar en la mesa dulce (así será la decoración de...
Hace 3633 días
Ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado. Que os parece?El maquillaje no se ve muy bien pero es algo sencillo. Labios Rosa novia como decía el maquillador y ojos con sombras plateadas ( no muy oscuro) ya que mi tocado es plateado.
Hace 3662 días
Acabo de recibir los detalles para mis invitadas. Son unos blocks d notas con imán para ponerlo en la nevera. Me han regalado las pegatinas con nuestros nombres. ¿Q os parece?
Hace 3673 días
Hola chic@s!! Como digo en el título, ha sido ver los zapatos y decir " estos son los míos". Después de recorrerme Sevilla, Cadiz, Jerez y Campo de gibraltar, por fin los encontré, en una tienda de La línea de la Concepción (Cadiz) y súper bien de...
Hace 3676 días
Hola chicas, estoy en búsqueda desesperada de los zapatos!! Estoy tan desesperada que estoy x comprarlo x internet y que sea lo q Dios quiera!! (Asegurándome que los pueda devolver x si no m gusta,claro está)Alguien se ha comprado zapatos de la marca...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3677 días
Buenas a todas!!! Necesito ayuda con las detalles para entregar a los hombres, ando perdida. Mi idea es regalar algo origina y con utilidad. Me podéis ayudar?
Hace 3678 días
Alguien ha comprado este juego de salero y pimentero?? Que medidas tiene cada pajaro?? Es q solo veo la medida de la caja y me da a mi que son muy pequeños!! Ayudadme please!! Estoy a dos meses de la boda y no tengo detalles. Me está llevando mucho...
Hace 3683 días
Acabo de comprarme el tocado para el recogido y el broche para recogerme la cola del vestido. Que os parece?? Os agrego tmb unas fotos de los peinados que tengo en mente. Ya me quedan 73 días!!
Hace 3686 días
Hola a todos/as, ¿Alguien ha comprado este fondo para el photocall? Como es la calidad? Lo he visto x aliexpress. Alguien tiene un fondo parecido? Dnd lo habéis comprado?
Hace 3693 días
Pues hoy la tarde ha ido de manualidades, ya tengo hecho los conos con ayuda de unas amigas. No hay nada mejor que una tarde de cafelito y hacer conos con las amigas. Lo he hecho con cartulina, tijeras zig zag, y blondas de papel. En un principio...
Hace 3693 días
Bueno chic@s, como digo en el título, por fin encontré traje de arras xa niña de 10 años. De niño tmb lo he encontrado pero no tengo fotos. Van a ir monisimos!! ¿Que os parece?
Subí una foto en el post de Klikwei
Hace 3696 días