Ponferrada, León · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1.492 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3667 díasHola! Alguna me puede aconsejar de algun sitio para comprar vestidos de niñas de arras q no sean muy caros y del estilo de la foto!! Pido mucho? Gracias
Creé un post
Hace 3677 díasHola chicas!! Al principio buscaba unos zapatos o sandalia de tacon fino alto rosa palo. Despues d muuuucho tiempo y a 100 dias para mi boda me rindo porque no he encontrado nada?Ahora necesito ayuda para encontrar una sandalia fucsia?De tacon...
Creé un post
Hace 3699 díasHolaaaa!! Alguna me puede recomendar algun sitio para ir de luna de miel en España?? A mi futuro le da mucho yuyu el avion y hems pensado q para q no lo pase mal nos kedarems por aki. Nos gustaria algun resor todo incluido con piscina,cerca de la...
Creé un post
Hace 3710 díasNeceSito de nuevo vuestra ayuda!! Queria darle a mis niñas de arras un detalle en texto para que sepan q son las elegidas(de boca ya lo sabes) porque tienen siete añitos y se que les hara ilusion. Alguna me puede dar una idea?? Gracias mil
Creé un post
Hace 3711 díasHola de nuevo chicas!! Necesito vuestro consejo. Como comente el otro dia me hice la primera prueb de peinado y fue decepcionante,me veia como una "señora" peinada y nada juvenil...no llore de milagro. Y ahora despues de mucho pensar he decidido que...
Creé un post
Hace 3712 díasHola!! He visto en aliexpress alguna imitacion de zapatos badgley mischka,valentino... Alguna ha pedido alguno para darme opiniom?? Gracias
Creé un post
Hace 3714 díasHola chicas!!! Os voy a dar el toston pero asi me deshaogo jeje. Hoy he ido a hacer la prueba de la pelu y el maquillaje y luego he ido a probarme el vestido pars verlo en conjunto. Me he visto feiisiiima!! No con wl vestido q me encanta,sino peinada...
Creé un post
Hace 3726 díasAlguien me puede decir donde puedo conseguir algun zapato louboutin de otra temporada?? Me he enamorado de unos q ya puse en otro post pero nose donde conseguirlos ni de q temporada son. Mil gracias
Creé un post
Hace 3727 díasLo siento chicas q se q pensareis q soy uns pesada con el tema zapatos,pero me esta costando un monton y ya me agobia porque no veo nada y los q veo no se de donde son. En este caso me pasa esto ultimo...no sabreis alguna de donde son estos zapatos??...
Creé un post
Hace 3731 díasHolaaa!! Alguna chica que le haya regalado s su novio el reloj para dl dia B?? Queria ver algun modelo y sobre q precio habeis pagado!! Graciasssss
Creé un post
Hace 3736 díasHola chicas os enseño mas cositas que me acaban de llegar??? nuestro sello y confeti q compre para ver como era
Creé un post
Hace 3736 díasHola chicas!! Alguna me puede ayudar y decirme si ha pedido las "lagrimas de felicidad" en alguna pagina en internet?? Ya hechos me refiero. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3737 díasHola chicas!! Necesito ideas para regalarle a mi novio psrs san vslentin. Es el ultimo de solteros?Graaaciassss
Creé un post
Hace 3747 díasHolaaaa!! Alguna se ha comprado zapatos en rosa cuarzo/rosa palo?? Y me pone foto? Esque estoy desesperada,no encuento ni uno q me encaje? Graciasss
Creé un post
Hace 3748 díasHola chicas!! Habia pensado pedir las copas a alguna pagina y al final me decidi a hacer primero la de novia para ver y hoy he acabado la del novio. No me han quedado perfectas perfectas pero estoy contenta con el resultado?Nadie se va a acercar...
Creé un post
Hace 3754 díasAlguna ha comprado las bolsitas de las lagrimas de felicidad en comotinta?? Me parecen muy bonitas y no estan mal de prexio no? Consejo xfi