Ponferrada, León · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1.492 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3339 díasHola de nuevo!! He leido en internet que es bueno tomar a partir de la semana 36 te de hojas de frambuesa ya que aunq no esta cientificamente demostrado ayuda al trabajo del parto y postparto,pero en mi ciudad no las encuentro. Sabeis donde pueden...
Creé un post
Hace 3346 díasHola chicas!! A ver si me podeis ayudar de nuevo. Alguien sabe si existe para el maxicosi alguna base giraroria tipo la base isofix pero q gire para sacar al bebe del coche?? O no existe😂😂gracias chicas
Creé un post
Hace 3356 díasHola chicas!! Escribo de nuevo para ver si alguna me cuenta su experiencia. Fui a la eco del tercer trimestre la semana pasada estando de 35 semanas y me dijo q el bebe pesaba 2500,q era muy grande. Me pregunto incluso si tenia diabetes gestacional....
Creé un post
Hace 3558 díasYa paso el dia pero fue un dia perfecto!!
Creé un post
Hace 3561 díasMañana al fin es nuestro gran dia!! Y espero vaya todo genial!!???
Creé un post
Hace 3570 díasHola chicas queria saber q vais a dar de detalle a las mujeres. He comorado mini caxtus pero me parexe como poca cosa. Ideas y q sea rapido??? Esty justisima. Gracias
Creé un post
Hace 3581 díasHola queria saber si alguna tiene alguna plantilla de agradecimiento. Para poner piruleta o un corazon de gominola. Gracias si Alguien la tiene mi correo es *********@*******.***
Creé un post
Hace 3588 díasHola chicas!! Hoy a 27 dias de nuedtra boda he soñado por primera vez con la boda,y q agobio,todo era horrible y salia fatal!!! Muchas habeis soñado cosas raras?????
Creé un post
Hace 3598 díasHola chicas!! Os queria enseñar mis lagrimas de la felicidad ya que he compartido mas cositas por aqui.
Creé un post
Hace 3603 díasHola chicas queria saber si alguna sabe o ha comprado plantas en miniatura para dar como detalle a las mujeres. Me parece original pero no encuentoe o nose como buscar. Graciasss
Creé un post
Hace 3612 díasHola!! Alguna ha comprado botellitas de estilo economicas y donde?? Gracias
Creé un post
Hace 3615 díasHola aki sigo dandole vueltas a los zapatos. Os tengo q tener hartas? Pero necesito otra vez viestra ayuda. Alguna sabe donde puedo conseguir estos zapatos de la marca nina shoes que no sea en zalando(porque no hay mi numero) ni en su pagina oficial...
Creé un post
Hace 3617 díasHola chicas!! Alguna ha hecho baberos personalizados y me dice donde?? Q sean baratitos a poder ser? Graciassss
Creé un post
Hace 3622 díasHol chicas a 69 dias de mi boda sigo sin zapatos,esty desesperada ya. A alguna le suena de q marca lueden ser estos?? Gracias
Creé un post
Hace 3641 díasHola chicaa aun no tengo mis zapatos y me kedan 80 dias para la boda? Busco sandalia rosa palo o fucsia,alguna ayuda???
Creé un post
Hace 3641 díasHola chicas,alguna ha hecho algun cojin para arras personalizado?? Bonito y barato ?? Me gustan los de la foto. Mil gracias ?