Ponferrada, León · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1.492 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3558 días
Hace 3581 días
Hola queria saber si alguna tiene alguna plantilla de agradecimiento. Para poner piruleta o un corazon de gominola. Gracias si Alguien la tiene mi correo es patrela86@hotmail.com
Hace 3598 días
Hola chicas!! Os queria enseñar mis lagrimas de la felicidad ya que he compartido mas cositas por aqui.
Hace 3611 días
Hace 3614 días
Hola aki sigo dandole vueltas a los zapatos. Os tengo q tener hartas? Pero necesito otra vez viestra ayuda. Alguna sabe donde puedo conseguir estos zapatos de la marca nina shoes que no sea en zalando(porque no hay mi numero) ni en su pagina oficial...
Hace 3621 días
Hol chicas a 69 dias de mi boda sigo sin zapatos,esty desesperada ya. A alguna le suena de q marca lueden ser estos?? Gracias
Hace 3641 días
Hola chicaa aun no tengo mis zapatos y me kedan 80 dias para la boda? Busco sandalia rosa palo o fucsia,alguna ayuda???
Hace 3641 días
Hola chicas,alguna ha hecho algun cojin para arras personalizado?? Bonito y barato ?? Me gustan los de la foto. Mil gracias ?
Hace 3661 días
Hola! Alguna me puede aconsejar de algun sitio para comprar vestidos de niñas de arras q no sean muy caros y del estilo de la foto!! Pido mucho? Gracias
Hace 3704 días
Hola de nuevo chicas!! Necesito vuestro consejo. Como comente el otro dia me hice la primera prueb de peinado y fue decepcionante,me veia como una "señora" peinada y nada juvenil...no llore de milagro. Y ahora despues de mucho pensar he decidido que...
Hace 3705 días
Hola!! He visto en aliexpress alguna imitacion de zapatos badgley mischka,valentino... Alguna ha pedido alguno para darme opiniom?? Gracias
Hace 3720 días
Lo siento chicas q se q pensareis q soy uns pesada con el tema zapatos,pero me esta costando un monton y ya me agobia porque no veo nada y los q veo no se de donde son. En este caso me pasa esto ultimo...no sabreis alguna de donde son estos zapatos??...
Hace 3729 días
Hola chicas os enseño mas cositas que me acaban de llegar??? nuestro sello y confeti q compre para ver como era
Hace 3742 días
Hola chicas!! Habia pensado pedir las copas a alguna pagina y al final me decidi a hacer primero la de novia para ver y hoy he acabado la del novio. No me han quedado perfectas perfectas pero estoy contenta con el resultado?Nadie se va a acercar...
Hace 3748 días
Alguna ha comprado las bolsitas de las lagrimas de felicidad en comotinta?? Me parecen muy bonitas y no estan mal de prexio no? Consejo xfi
Hace 3760 días
Hola de nuevo? Alguna sabe de donde son estos zapatos?? Me esty agobiando con el tema zapatos. Me enamore de unos valentino q puse ya un dia por aqui y he llegado a la conclusion de que son imposibles de conseguir (son del 2013). Ahora no veo ninguno...