Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015
Soy Argentina llevo en España 10 años , divorciada con dos hijos ,Tiago de 15 años y Tiara de 9, soy peluquera autónoma con mi local hace 1 año y medio,... Ver más
Soy Argentina llevo en España 10 años , divorciada con dos hijos ,Tiago de 15 años y Tiara de 9, soy peluquera autónoma con mi local hace 1 año y medio, conoci a mi pareja ya q es amigo de mi hermano de pequeño y aunq me restia al final llego el dia q dije porq no intentar ,,lo q me hechaba atrás es q soy 5 años mas grande q el y tengo dos hijos,pero al final me decidi y probe y mira casi 3 años después estamos organizando nuestra boda,,,,
- Novia Adicta
- 1.411 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3443 días
Acabo de pedir por internet en talla 100 mi ropa interior ,ya q el viernes fui a intimissimi y muy mal las dependientas te dicen un precio el sujetador marcaba ese precio y en la caja era otro y como manda la ley me tenía q cobrar el precio q marcaba...
Hace 3444 días
Ya tengo mis pendientes los compre hoy con un 25% menos me costaron 29EUR , y son parecidos a los q quería de Pandora con la redonda del anillo de pedida los veo la vos así q tengo la opción de quitarle una lagrima,, espero q les guste,,
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3454 días
Buenas noches guapísimasSs!!! Uno de los momentos más especiales de una relación es cuando tu pareja te pide que te cases con él...así que hoy os propongo que todas subaís una foto y nos enseñéis ese tesoro que lleváis en vuestro dedo ¿Cómo...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3459 días
Hola!!! Pues eso chicas del 27 de mayo que ya hemos ejado el 2. Y estamos a 199. Que rápido está pasandooo
Hace 3485 días
Aquí les dejo unas fotos de la PRE boda ,ahora empieza el problema q no se cual elegir para invitación y cual para el póster de firmas,,espero q os guste !!
Hace 3498 días