Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2022
Periodista inquieta en el Parlamento de Cataluña. Si no hablo y hago cosas exploto.
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1020 díasEstaba muy convencida de que quería llevar un colgante como este el día de la boda, mi novio me lo ha regalado este mes para nuestro “cumple mes”, pero ahora sólo me salen fotografías de novias sin colgante… ¿QUÉ HAGO? ¿Es too much llevar collar?
Participé en el post de Carla
Hace 1028 días
He votado una encuesta
Hace 1030 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
Creé un post
Hace 1031 díasPor fin hemos encargado nuestras alianzas! Después de dar mil vueltas y estar meses indecisos hemos encontrado las alianzas. Al final tanto buscar y las hemos encontrado en una tienda de nuestro barrio. Fuimos a una feria de bodas en noviembre y nos...
Creé un post
Hace 1043 díasBuenos días! Estamos buscando algún grupo que pueda tocar música en vivo en el aperitivo. Nos casamos a las 19h, así que empezará el aperitivo sobre las 21h y no empezaremos a cenar hasta las 23h. En la hacienda donde celebramos el convite tienen un...
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Hola novias de la comu! Hay cientos de accesorios que una novia puede ponerse el día de su boda. Y sí, también un reloj 😊 ¿Has pensado llevar un reloj el día B? ¿Reloj para novias sí o no?...
Participé en el post de Carla
Hace 1048 días
Creé un post
Hace 1049 díasNos quedan 4 meses para el gran día y ya podemos decir que tenemos todas las invitaciones entregadas! 🥳 Estamos súper emocionados!! Os enseñamos como quedaron finalmente. 100% personalizada y tal y como la queríamos. Nos casamos en la Capilla de los...
Participé en el post de Mireia
Hace 1049 días
He votado una encuesta
Hace 1049 días¡Hola parejitas! Dar la bienvenida a l@s recién casad@s tirándoles algo especial a la salida de la ceremonia es una de las tradiciones nupciales que más ha perdurado en el tiempo 😎 Aunque las alternativas al tradicional...
Participé en el post de Maria
Hace 1050 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1050 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Maider
Hace 1050 días
He votado una encuesta
Hace 1050 díasHola, Dándole vueltas el otro día a la manicura y pedicura me surgió un dilema:¿Manicura francesa o a color? Entiendo que la francesa es más formal y pega con todo,pero dar un toque de color...