Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2022
Periodista inquieta en el Parlamento de Cataluña. Si no hablo y hago cosas exploto.
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 975 días
No podemos estar más nerviosos y contentos! Nos quedan 46 días para casarnos y ya empezamos a estar muy muy nerviosos. Esta semana nos han entregado las fotos de la preboda y somos un poquito más conscientes de que esto ya está aquí 🥰
Hace 1005 días
No podemos estar más contentos! Ya tenemos nuestras alianzas en casa!! Nos quedan 76 días y ya empiezan los nervios. Las alianzas han tardado tan sólo un mes en llegar grabadas y son tal y como las queríamos. ¿Vosotros ya las tenéis?
Hace 1019 días
Estaba muy convencida de que quería llevar un colgante como este el día de la boda, mi novio me lo ha regalado este mes para nuestro “cumple mes”, pero ahora sólo me salen fotografías de novias sin colgante… ¿QUÉ HAGO? ¿Es too much llevar collar?
Hace 1030 días
Por fin hemos encargado nuestras alianzas! Después de dar mil vueltas y estar meses indecisos hemos encontrado las alianzas. Al final tanto buscar y las hemos encontrado en una tienda de nuestro barrio. Fuimos a una feria de bodas en noviembre y nos...
Hace 1048 días
Nos quedan 4 meses para el gran día y ya podemos decir que tenemos todas las invitaciones entregadas! 🥳 Estamos súper emocionados!! Os enseñamos como quedaron finalmente. 100% personalizada y tal y como la queríamos. Nos casamos en la Capilla de los...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1050 días
A raíz de la encuesta que he hecho hoy para mis zapatos, se me ha ocurrido que me enseñes los tuyos.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1051 días
Buenas chic@s!! Se va acercando el día y ya hemos entregado el expediente ala iglesia. Pero ahora me surge una duda. Tengo que elegir las lecturas De la Iglesia. Y se me olvidó preguntarle 🤦🏻♀️. Sabéis cuantas son ? Se que un salmo es obligatorio,...