Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
- Novia Adicta
- 939 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Isabel
Hace 946 días
He votado una encuesta
Hace 946 díasHola! Quería haceros una pregunta. En noviembre es el 1001 bodas y me hace ilusión ir ya que siempre he querido hacerlo pero realmente merece la pena? Ya tenemos elegido el fotógrafo, videografo, mi vestido también... entonces no sé si realmente...
He votado una encuesta
Hace 948 díasHola 👋🏼 Hemos empezado a entregar los 'save the date' en los cuales en el sobre estaban puestos los nombres de los invitados con sus respectivas parejas (si las tienen claro). Y lo que más ha sorprendido algunos de los invitados es que tanto nuestros...
He votado una encuesta
Hace 948 días¿Ir a las ferias de Bodas es de utilidad?
He votado una encuesta
Hace 950 díasHola! Estoy dudando sobre el regalo a mis invitadas. Por un lado, el joyero lo veo súper práctico, pero no los encuentro en ningún sitio tan baratos como en SHEIN, y la verdad es que no quiero perdirlos online. Por otro lado la nutella también me...
He votado una encuesta
Hace 955 días¡Hola parejas! Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes como la elección del banquete. ¿Ya sabéis dónde os gustaría celebrarlo? 🤔 ¿Banquete interior...
He votado una encuesta
Hace 961 días¡Hola parejas! ¿Pensando en el aperitivo de la boda? Estos entrantes darán la bienvenida al banquete, por lo que conviene elegirlos bien 😜 Aquí os dejo algunas opciones riquísimas 🤤 ¿Cuál no puede...
He votado una encuesta
Hace 967 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
He votado una encuesta
Hace 973 días¡Hola parejas! El arroz se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del día B y es que suele ser lanzado a la pareja recién casada por los invitados a la salida de la ceremonia 😛 En vuestro caso, ¿os...
He votado una encuesta
Hace 975 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Participé en el post de Cyld
Hace 977 días
He votado una encuesta
Hace 990 días¡Hola bonit@s! ¿Buscas un peinado bonito que no te dé calor el día de la boda? ¡Te propongo dos recogidos muy chulos! 😍 ¿Cuál encaja más con tu estilo? *** ¿Ya sabes quién te...
He votado una encuesta
Hace 990 díasHola! Otra vez consultandoos, pero en la resta final estamos aprovechando todo lo que podemos los findes para cerrar cosas. La duda de hoy es sobre la duración de la Barra libre. Mi chico es poco fiestero y con 3h tiene suficiente, yo opino que 4h es...
He votado una encuesta
Hace 995 días¡Buenos días comu! ¿Preparad@ para un duelo rápido de estilismo nupcial? 😎 ¡VAMOS ALLÁ! ¿A qué sandalias le das like? *** Si todavía no has encontrado tus zapatos de boda ideales, ¡te...
Participé en la encuesta de Thais
Hace 996 días
He votado una encuesta
Hace 996 díasBueno después de decirme una compi que no he puesto foto (porque voy sobada después de la siesta y eso se nota jaajajaj), hago nueva encuesta! Bueno pues después de buscar y mirar y remirar... creo que tengo mis zapatos! Tenia claro que quería algo...