Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
- Novia Adicta
- 939 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Hola! Quería haceros una pregunta. En noviembre es el 1001 bodas y me hace ilusión ir ya que siempre he querido hacerlo pero realmente merece la pena? Ya tenemos elegido el fotógrafo, videografo, mi...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! He estado sondeando la página de Sedka. Y he descubierto varios modelos de la firma Morilee que me han gustado muchísimo. Alguna ha comprado esta marca? Que tal sale de precios?...
Bueno después de decirme una compi que no he puesto foto (porque voy sobada después de la siesta y eso se nota jaajajaj), hago nueva encuesta! Bueno pues después de buscar y mirar y remirar... creo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Quién tiene ganas de conseguir unos antifaces descargables muy top para petarlo en la fiesta? 😎 Contesta a esta última pregunta y serán tuyos 👇 ¿Qué canción no puede faltar en tu...
¡Hola novios y novias! ¡Segunda pregunta para conseguir vuestro antifaces descargables para la fiesta! 😎 Los peques son siempre los invitados más especiales en una boda. Así que decidme: ¿Cuántos...
Quiero hacer yo las letras para decorar, tamaño XXL, he visto algún post en los que explicaban cómo hacerlas. Las voy a hacer de cartón. El caso es que había varias opciones y una de ellas era...
Buenos días chicas!!! Acabo de descubrir este foro y la verdad que me va a venir genial de cara a la boda! Empiezo a estar muyyy nerviosa y con muchas ganas de que llegue el gran día.Alguien más que...
Hola!! A ver si me podeis ayudar... Me caso el 10 de febrero en Madrid y estoy buscando maquillaje y peluquería para ese día. La idea es que se desplace a la finca donde celebramos la boda porque...
¡Hola comunidad! Estáis a punto de conseguir el regalito descargable 😎 Por último, queremos saber: ¿Cómo agradeceréis la asistencia a vuestros invitados? ¡Contadnos en los comentarios! *** Si todavía...
¡Hola novias y novios! ¡Seguimos con este test rápido para conseguir las etiquetas descargables! 🤩 En la celebración del banquete no puede faltar el vino, por eso quiero preguntaros lo siguiente:...
¡Hola, hola! Es muy común que durante el banquete l@s novi@s dediquen unas palabras a sus invitad@s para agradecerles su asistencia a la boda 😍 ¿En qué momento del banquete haréis el brindis?...
¡Hola a tod@s! Enhorabuena, ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Los diseños estampables para camisetas ya son caaaaaaaasi vuestros 🎁 Tan sólo hace falta que nos contéis lo siguiente:...
¡Hola novias y novios! ¡Ya queda muy poquito para conseguir los diseños estampables para customizar vuestras camisetas! 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿En qué mes crees que será tu...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el descargable más top para tu despedida de solter@? 😎 Para ello, ¡tienes que responder en comentarios a la siguiente pregunta! ¿Quién organizará tu despedida?...
Buenas tardes chicas, llevo buscando y buscando diariamente en todas las tiendas, firmas y etc que se me ocurren, pero no encuentro nada que me vuelva loca..miro sandalias, zapato cerrado, en blancos,...
Hola a tod@s, Queremos empezar a aclarar el tema del viaje de novios, nos casamos a mediados de octubre de este año. Ambos vivimos en Alemania, dónde solamente conceden 1 día de permiso por matrimonio...
Buenos días, he leído varios post del grupo y me ha servido de mucho. Nos gustaría irnos de viaje de novios a Punta Cana. Los hoteles que más me han aconsejado es Bahía Príncipe, tanto para animación,...
Hola grupo!! Os escribo porque nos han avisado para ir a la prueba del menú de la boda y la verdad que estamos un poco perdidos. Alguien ha ido ya?? Si alguien se ha casado en la Finca Albadia y no...
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...
¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el calendario descargable de Bodas.net? ¡Ya queda muy poquito! 😛 Pero antes decidme, ¿caerá algún regalito para la boda estas navidades? 🎁 ¡Os leo en los...
Buenas tardes!! Que porta alianzas habeis ecogido para vuestro dia?? Gracias de antemano 🤗
Buenas!!!! Por aquí una que se casa el 15 de septiembre de 2023!!! A ver cuantos hemos escogido ese día??? Saludos!
Buenas, cuánto tiempo antes de la boda empezasteis a mirar el ramo de flores y cuánto precio más o menos. Gracias
Buenos días chicas!!! Como vais con los preparativos las que os casáis el próximo año?? Yo ahora mismo me encuentro buscando peluquería y maquillaje y estoy fliping con los precios, o yo busco muy mal...
¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...
¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...
¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***
Buenos días Chicas! Pues hoy estoy de subido total!! Se me junta que llevamos una semana frenética con preparativos esenciales, que ya tenemos la Finca de nuestros sueños, y seguimos con todo lo demás...
¡Hola comu! Por lo general, las parejas de nuestro país organizan su boda con 12 meses de antelación según recoge el Libro Imprescindible de las Bodas publicado por...
¿Por qué elegiste ''?