Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2015
Soy bastante decidida al hacer las cosas y tengo las ideas muy claras. Mi boda quiero que sea familiar.
- Novia Máster
- 19.601 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3643 días
Amigas del mundo bodil, que tal veis este velo para mi vestido??? Lo tengo en el perfil. Mi madre dice que quedara bien, en agosto tengo que ir a la prueba, haber que dicen
Hace 3643 días
Hola chic@s que os parece el look de mi madre??? A ella no la gusta ir de señorona, ya me entendéis. Ella será la que me acompañe en el coche hasta la ceremonia
Hace 3644 días
Estos son los detalles que daremos a los invitados,tanto a las chicas como a los chicos, son de vidrio y se puede poner una foto, que os parecen???
Hace 3644 días
Estos son los pendrive que daremos a los niños y adolescentes hasta los 20 años, cada uno es diferente
Hace 3651 días
Aunque nos casamos por lo civil mi novio quería llevar arras. Llevaremos las de sus abuelos de bodas de oro. Su abuela falleció el año pasado y era su madre. Así se le hara en honor a ella.
Hace 3651 días
Hola chicas, en agosto tengo la prueba de peinado y ya tengo los candidatos. Yo diariamente llevo moño, tengo muchísimo pelo y muy rizado. Por eso quiero un moño para ir cómoda y guapa cual os gusta mas?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3652 días
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de compromiso
Subí una foto en el post de Vanesita
Hace 3665 días
Hola, Duda cancan y peinado No sé si me podéis dar consejo sobre que canca iría bien para este vestido (me estoy volviendo loca). ¿Qué peinado me aconsejais??
Subí una foto en el post de Zoraima
Hace 3666 días
Hola chicas algunas habéis comprado vuestro ramo en aliexpres? Que tal la experiencia y muy importante Fotofotofotofoto
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3676 días
Necesito ideas. Donde llevareis las arras? Las alianzas iran en un cojin pero las arras no tengo ni idea. Las llevan mis sobris asiq ay q contar con ello. Graciaaas
Subí una foto en el post de Su****
Hace 3688 días
Alguien lo compro alli?? Lo estaba pensado x ahorro y pq tengo alergia... No quiero de esos de raso.... Teneis fotos?
Hace 3695 días
Hola chic@s están son nuestras invitaciones, las queríamos sencillas pero negras ( mi color favorito) Invitacion
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3717 días
Buenas tardes, ayer me pregunto mi madre que donde puedo llevar los anillo, y la verdad que no lo se....he pensado en un cojín, pero donde puedo conseguirlo?como lo vais a llevar vosotras a ver si me gusta alguna idea.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3721 días
Hola. La semana que viene me toca organizar los niños de arras. Uno llevará los anillos d mentira, otro las arras y la tercera q es más pequeña un ramo como el mío pero en pequeño o un cartel d ya viene la novia ( eso lo tengo que decidir)El caso es...
Hace 3732 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3749 días
Hola! Tengo mucha duda con el cancan. En la tienda me gusta 190EUR y me parece una exageración para algo que no se ve... He visto en aliexpress éste, pero me da cosa que sea una tela de muy mala calidad y quede mal. ¿hay por aquí alguna de vosotras...