Hola guapi. No t aconsejaron ada en la tienda??? T lo digo xq m cogi uno perecido en rosa clara tb y la chica m dijo q nada d cancan xq debajo ya llevan varias capas d tul. Pregunta a kien t atendió q ellas se supone q entienden mas
Mi vestido es muy similar y yo usare un can can tipo sirena,pq el can can en A te da mas volumen a la falda y tampoco quiero q me abulte mucho,es simplemente por andar más cómoda.respecto al peinado hazte algo con lo q te haga estar cómoda pq a ese vestido te pega cualquier peinado
Usa un cancan similar alq te prueben en tienda,eso hice yo!! Y m sirve el de mi comunion qme lo sta arreglando l modista jijijiji solo le falta el aro abajo jijiji.suerte!!!!
En la misma tienda y darán el can can correspondiente al vestido y el peinado va a gustos.
Novia Adicta
Julio 2018
Vargas
Roxani ·
Denunciar
Ocultar contenido
El peinado dependera mucho de que te gusta, tu largo de cabello o con que te sientes mas comoda, mi consejo es que busques peinados lindos y el que mas te encante usalo, aveces no es bueno volverse loca poniendo pero a todo.
Mis recomendaciones....
Si quieres el cabello mas despejado del rostro, este es el mejor y mas lindo que he vitso *---*
Si quieres algo suelto este me parece precioso
Ojala te sirva de algo, besotes desde Venezuela :*
Guapa hay un debate que se llama novias rosa clara 2016 . Estamos muchas en el , y vamos a ir subiendo fotos de nuestros vestidos para vernos en novias reales conforme nos vayamos casando por si le quieres echar un ojo
Es precioso!! Muy sencillo.... lo q el peinado cualquier cosa q t hagas t quedara bien! Es indiferent cn este vestido ... como mejor vayas tu y q t asesore la peluquera.
Perdona que he intentado adjuntar una imagen y no sale nada! Prueba ponerlo si te gusta en Google en imágenes y los puedes ver (en el caso de que la idea te guste)
Hola! Desde mi más humilde opinión, no se cuáles serán tus gustos o tus facciones (y nadie mejor para aconsejarte que tu peliquera o quien te conoce) pero yo llevaría moño de bailarina (no se, me encanta y creo que es lo que yo voy a llevar)... es un vestido tan romántico, fresco... me ha encantado! Ya me irás contando
Ver mensaje citado
No, de sirena no. Como te han dicho son unos que llevan 2 o 3 aros rígidos para que coja esa forma. Búscalos en Alliexpres. Son baratísimos
En la tienda no te han dicho cual? Yo ese vestido me lo probé y me dijeron este va con este cancan. Era uno muy sencillo. No se como describirte lo. Pero vamos q en la tienda te dicen. Además también los venden ellas. La falda ya tenía mucho volumen.