Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Agosto del 2015
Soy de Algeciras pero vivo en Sanlúcar de Barrameda, soy enfermera y soy muy risueña.
- Novia Adicta
- 739 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3481 días
Hola chicas!! Estoy buscando bolsitas para dar a cada invitado de kits, que viene con iboprofeno.almax etc Sabeis de alguna pagina donde no sean caras? graciasss
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3481 días
Hola, necesito que me deis ideas para detalles de hombres y mujeres que vayáis a dar los novios y vuestros padrinos. Y si me poneis fotos mejor. Gracias!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3481 días
Hola chicas,una vez mas necesito d vuestras ideas,como puedo hacer los kit de supervivencia?k se pone?muchas gracias chicas
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 3485 días
Hola a todos,esty buscando alguien que me personalice a mi parejita de la tarta ya que quiero q salgamos nosotroa dos nueatro hijo y mas detalles,si sabeis de alguien y en torno a q precio andan comentarmelo x favor
Subí una foto en el post de Mª ANGELES
Hace 3485 días
Buenas!! Alguien que haya comprado bolsas de papel kraft para los kit de supervivencia?? Me podeis decir donde las puedo conseguir bien de precio, gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3487 días
Buenos días... Llevo tiempo pensando que voy a regalar a mis invitados como "recordatorio" de la boda pero no se me ocurre nada. De hecho, fuí a una boda éste pasado Sábado y solo dieron las fotos que nos hicimos con los novios, la verdad es que no...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3496 días
Hola buenas chicas!! El jueves tengo la postboda y quería consejo de la q ya la habéis echo,habéis ido a la pelu,os habéis maquillado vosotras y sobre tema zapatos si voy a la playa ??muchas gracias
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3518 días
Ya me queda una semana y he empezado a ultimar los detalles. Estos son mis kits ... llevan paracetamol, nolotil, pictolin, tiritas, toallita íntima, toallita refescante, una horquilla del pelo y pañuelos.... he hecho 55 para las mujeres.... me han...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3556 días
hola chicas abro este debate para si alguna no los tiene aun serviros de ayuda os cuento e comprado ya los puros son los monte negro corona con las vitolas y las cajas de los cigarros de regalo y me han costado los 100 puros 50 euros cuando yo...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3556 días
buenas!!! me gustaria saber algun estanco baratos en jerez para los puros y cuanto saldrian que no tengo ni ideaaa.....