Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Agosto del 2015

Soy de Algeciras pero vivo en Sanlúcar de Barrameda, soy enfermera y soy muy risueña.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2742días 10hrs
Fusagu2
Buscadoras después de uno o varios abortos ii
Fusagu2, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...

Maria, viernes 25-Oct-19 11.057
Nuria
Preboda y postboda con mi bebe
Nuria, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:29

Hola chic@s , os dejo mi preboda embarazada y no postboda con mi bebé de 3 meses y medio. Os cuento un poco mi historia....Después de unos meses buscando sin quedarme mi novio me pidió matrimonio y...

Nuria, domingo 4-Dic-16 71
M
Votos nupciales
Mer, El 2 de Diciembre de 2016 a las 17:12

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Hacemos la ceremonia civil en el mismo restaurante y queremos hacer nuestros propios votos nupciales para decirlos en la ceremonia. La duda es, si se hacen los...

Mer, sábado 3-Dic-16 5
M
Figuras de la tarta
Monica, El 24 de Noviembre de 2016 a las 00:13

Hola chicas estoy buscando las figuras para la tarta pero no hay ninguna que me llame la atencion.la habeis comprado ya vosotras? donde? algo original o lo tipico?

Nuri, lunes 28-Nov-16 13
Paloma
Detalles invitadas
Paloma, El 21 de Noviembre de 2016 a las 15:49

Hola estoy buscando para mis invitadas el detalle del pastel de toalla facial. Habéis visto o alguna lo ha comprado a buen precio?

Paloma, lunes 21-Nov-16 8
M
Zapatos boda???bershka
Mery, El 21 de Noviembre de 2016 a las 16:28

Estaba mirando ahora mismo la web de bershka...y me he topado con estos zapatos por un módico precio de 25.99€!!! vamos low cost total!!!!! No se a vosotras pero a mi me parecen ideales hasta para un...

Rocio, martes 22-Nov-16 40
Babysam
Baile nupcial
Babysam, El 21 de Noviembre de 2016 a las 11:07

Holaaaa, tengo un cacao! Puff no sé qué canción bailar en el baile Nupcial, me gustaría una lenta, tipo vals, pero no sé qué canción elegir. Me ayudais por fi???

Babysam, jueves 15-Dic-16 42
Cristina
Musica
Cristina, El 21 de Noviembre de 2016 a las 12:44

Hola chicas y chicos necesito que me digais una musica movida entrada a la comida es la unica que me falta

Silvia, lunes 21-Nov-16 5
L
Figuras tarta personalizadas
Lurdes, El 18 de Noviembre de 2016 a las 09:33

Buenos días a todas, Sabéis de alguien que se dedique a hacer figuras para la tarta nupcial personalizadas? Es que no busco ninguna figura como la que yo quiero!!! Os lo agradezco! En proveedores ni...

Nuri, lunes 5-Dic-16 11
Babysam
Canciones y momentos
Babysam, El 18 de Noviembre de 2016 a las 09:33

Alguien sabe cuantas canciones y para qué momentos hay que elegir música??Cuáles habéis elegido vosotras?? Yo sólo tengo clara mi entrada, A throusan years, pero el resto puff. ¿Me ayudais, por fi?

Tania, sábado 19-Nov-16 5
Anita
Tiempo de relacion
Anita, El 18 de Noviembre de 2016 a las 10:16

Hola chicas@s! Os escribo porque a veces la gente me hace sentir un poco mal y no puedo evitar que m molesten sus comentarios. Mi novio y yo vamos a casarnos llevando sólo dos años juntos. Tan rápido...

Anita, miércoles 1-Feb-17 189
Pedro
Sorteo
Pedro, El 14 de Noviembre de 2016 a las 13:54

He visto que le a tocado el sorteo a la misma que a edición anterior bajo mi punto de vista si te toca una vez no te tendría que tocar más me parece injusto y un poco raro

Nuria, viernes 18-Nov-16 11
L
Muñecos para la tarta de boda
Lucila, El 27 de Octubre de 2016 a las 18:04

Hola!! Me gustaría tener unos muñecos personalizados para la tarta de bodas, pero estoy mirando y todo es carísimo ya que no bajan de los 200 euros... ¿Alguna sabe de alguna empresa que sea más barato...

Mañica, jueves 17-Nov-16 34
MCarmen
Muñecos personalizados
MCarmen, El 12 de Noviembre de 2016 a las 22:59

Hola, he visto muñecos personalizados muy chulos. Quiero hacerle un regalo a mi hermana, el dia de mi boda y habia pensado en un muñeco personalizado de las dos. Sabeis de alguien q los haga? Se os...

Maria, lunes 12-Jun-17 19
L
Invitaciones
Lucia, El 10 de Noviembre de 2016 a las 23:18

Hola! Mi novio y yo nos casamos en septiembre del año que viene estamos mirando proveedores de invitaciones pero la mayoría son bastante caras. Alguna recomendación de invitaciones tipo 1,20 - 1,50...

Nuria, lunes 14-Nov-16 15
Alba
¿Cuánto tiempo se necesita para organizar una boda?
Alba, El 11 de Noviembre de 2016 a las 12:05

Hola guapisSs!!! Todos sabemos que organizar una boda lleva muchooo trabajo y tiempo, pero que a la vez es algo emocionante y que sólo se vive una vez en la vida Así que para que no nos entren las...

Lialalia, lunes 14-Nov-16 33
María
Testigos y damas de honor.
María, El 11 de Noviembre de 2016 a las 12:18

Holaa! Una duda que tengo, ¿con qué tiempo de antelación hay que decirle a los testigos y a las damas de honor que lo son? Me caso en Junio de 2018 y había pensado, decírselo en navidades, que es...

Katia, lunes 14-Nov-16 13
A
De visita en Bodas.net
Anna, El 11 de Noviembre de 2016 a las 13:42

Hola a todos!Hoy hemos ido de visita a Bodas.net. Y hemos conocido a cuatro maravillosas chicas gracias a las que este imperio de amor en el que participamos a diario funcione con tanta fuerza!!! Hay...

Anna, lunes 14-Nov-16 27
Yaiza
Medias transparentes o blancas?
Yaiza, El 11 de Noviembre de 2016 a las 14:53

Tengo una gran duda en q tipo de media escoger.Todavía no tengo zapatos pero casi seguro serán de color.Que me decís?

Roser, viernes 2-Dic-16 87
A
Bolsitas de organza redondas para arroz
Ana, El 11 de Noviembre de 2016 a las 14:59

Buenas chicas, tengo una duda.. me gustan laa bolsas de organza para poner el arroz.. pero me gustan redondas, os pongo la foto para q veais cual es, el problema es que no se que tamaño y en aliexpres...

Marta, martes 29-Nov-16 10
Yolanda
Que opinais de esta canciÓn para la entrada?
Yolanda, El 12 de Noviembre de 2016 a las 12:44

Pues lo dicho, mi boda es civil, me encantan las tipicas canciones a violin y piano me parecen monisimas, peno no van mucho conmigo, y he encontrado esta que creo que tiene un poco de todo, el ritmo,...

Yolanda, martes 15-Nov-16 22
?
Pizarras niños acompañantes
????, El 12 de Noviembre de 2016 a las 21:02

Hola chicas!! pues os cuento quiero ponerle a los dos niños que me acompañan una pizarras con algun mensaje para el novio antes de yo llegar. queria preguntaros si algunas lo abeis hecho y que habeis...

Ainhoa, lunes 14-Nov-16 14
Emilene
Nuestro arroz de colores...
Emilene, El 13 de Noviembre de 2016 a las 00:05

A menos de 10 días ya están preparados mis bolsitas de arroz. Tintadas con papel Pinocho en un cubo de agua y secar con papel de aluminio, lavar varias veces para que suelte el almidón y no destiña. ...

Esther, miércoles 23-Nov-16 17
María
A los que se han casado hace poco
María, El 13 de Noviembre de 2016 a las 00:23

Hola a los que os habéis casado hace poco, como os va la vida de recién casados???? A mí no me ha cambiado tanto la vida pues yo ya hacía vida de casada pues hasta tengo una niña de nueve meses pero...

María, miércoles 30-Nov-16 21
María
Mis fotos no oficiales de mi boda
María, El 13 de Noviembre de 2016 a las 00:51

Aquí adjunto algunas fotos pues el fotógrafo ( primo del novio) no las ha dado todavía estas son algunas que hicieron con los móviles pero que sirven igual.... por el momento.... no puedo evitar tmb...

María, jueves 1-Dic-16 21
Nuria
Sirena postboda
Nuria, El 13 de Noviembre de 2016 a las 07:50

He visto esta foto y me ha parecido super original.... es hoy la feria de bodas... comparto por si os interesa

Nuria, domingo 13-Nov-16 12
Paloma
Feria de bodas
Paloma, El 9 de Noviembre de 2016 a las 19:59

Hola chicas este sábado y domingo hay una feria de bodas en sherry golf. Tiene buena pinta.

Nuria, domingo 13-Nov-16 5
Cristina
No me caso y ahora que?
Cristina, El 21 de Septiembre de 2016 a las 07:06

Bueno después de prometernos en junio, mi pareja ex parejaa o lo que sea, siente algo por otra y duda de nuestros once años de relación, dejando a un lado el daño que me está haciendo, ahora que hago?...

Reyes, martes 15-Nov-16 129
Sara
Ideas boda low cost!
Sara, El 8 de Noviembre de 2016 a las 12:40

Hola chicas! Hace tiempo que no me paso, estoy a algo más de un año y aun no he ahorrado ni un euro... Mi pregunta es, alguien que se haga una boda bonita pero low cost? darme ideas por que a mi me da...

Isabel, miércoles 9-Nov-16 29
Leon
Invitados
Leon, El 8 de Noviembre de 2016 a las 20:30

Hola chicas queria preguntaros como va el tema del alojamiento de los invitados(familiares)se les busca hotel pero que lo paguen ellos o se les busca y se lo pagamos nosotros???!!!vivo en la...

Desi, miércoles 9-Nov-16 25

Grupos generales

Inspiración