Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Agosto del 2015

Soy de Algeciras pero vivo en Sanlúcar de Barrameda, soy enfermera y soy muy risueña.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2742días 10hrs
Fusagu2
Buscadoras después de uno o varios abortos ii
Fusagu2, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...

Maria, viernes 25-Oct-19 11.057
Nuria
Preboda y postboda con mi bebe
Nuria, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:29

Hola chic@s , os dejo mi preboda embarazada y no postboda con mi bebé de 3 meses y medio. Os cuento un poco mi historia....Después de unos meses buscando sin quedarme mi novio me pidió matrimonio y...

Nuria, domingo 4-Dic-16 71
M
Votos nupciales
Mer, El 2 de Diciembre de 2016 a las 17:12

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Hacemos la ceremonia civil en el mismo restaurante y queremos hacer nuestros propios votos nupciales para decirlos en la ceremonia. La duda es, si se hacen los...

Mer, sábado 3-Dic-16 5
M
Figuras de la tarta
Monica, El 24 de Noviembre de 2016 a las 00:13

Hola chicas estoy buscando las figuras para la tarta pero no hay ninguna que me llame la atencion.la habeis comprado ya vosotras? donde? algo original o lo tipico?

Nuri, lunes 28-Nov-16 13
Paloma
Detalles invitadas
Paloma, El 21 de Noviembre de 2016 a las 15:49

Hola estoy buscando para mis invitadas el detalle del pastel de toalla facial. Habéis visto o alguna lo ha comprado a buen precio?

Paloma, lunes 21-Nov-16 8
M
Zapatos boda???bershka
Mery, El 21 de Noviembre de 2016 a las 16:28

Estaba mirando ahora mismo la web de bershka...y me he topado con estos zapatos por un módico precio de 25.99€!!! vamos low cost total!!!!! No se a vosotras pero a mi me parecen ideales hasta para un...

Rocio, martes 22-Nov-16 40
Babysam
Baile nupcial
Babysam, El 21 de Noviembre de 2016 a las 11:07