Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Agosto del 2015
Soy de Algeciras pero vivo en Sanlúcar de Barrameda, soy enfermera y soy muy risueña.
- Novia Adicta
- 739 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3444 días
Hola chicas estoy buscando las figuras para la tarta pero no hay ninguna que me llame la atencion.la habeis comprado ya vosotras? donde? algo original o lo tipico?
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3446 días
Hola estoy buscando para mis invitadas el detalle del pastel de toalla facial. Habéis visto o alguna lo ha comprado a buen precio?
Subí una foto en el post de Lurdes
Hace 3450 días
Buenos días a todas, Sabéis de alguien que se dedique a hacer figuras para la tarta nupcial personalizadas? Es que no busco ninguna figura como la que yo quiero!!! Os lo agradezco! En proveedores ni siquiera contestan!! Por eso abro esta...
Subí una foto en el post de Lucila
Hace 3451 días
Hola!! Me gustaría tener unos muñecos personalizados para la tarta de bodas, pero estoy mirando y todo es carísimo ya que no bajan de los 200 euros... ¿Alguna sabe de alguna empresa que sea más barato o de tutoriales para hacerlo una misma? Muchas...
Subí una foto en el post de MCarmen
Hace 3454 días
Hola, he visto muñecos personalizados muy chulos. Quiero hacerle un regalo a mi hermana, el dia de mi boda y habia pensado en un muñeco personalizado de las dos. Sabeis de alguien q los haga? Se os ocurre alguna idea dde regalo especial? Gracias!!!...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3455 días
He visto esta foto y me ha parecido super original.... es hoy la feria de bodas... comparto por si os interesa
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3455 días
Hola chicas este sábado y domingo hay una feria de bodas en sherry golf. Tiene buena pinta.
Hace 3455 días
He visto esto y es hoy... por si a alguna os interesa....
Hace 3458 días