Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1116 díasHola a tod@s. Estamos muy indecisos. Nos han dado presupuestos de dos viajes. NY(sin nada) + Riviera Maya (todo incluido) o Bali + Islas Gili (con villa y piscina privada + desayunos).No sabemos por donde tirar. Seria la primera vez que viajamos,...
He votado una encuesta
Hace 1116 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
He votado una encuesta
Hace 1116 díasALFILERES INVITADAS SI O NO??
He votado una encuesta
Hace 1116 díasHola a todos!!! Estoy ahora mismo con el tema ramo!! Y tengo una gran duda, es si merece la pena las flores preservadas o mejor naturales. Decir que a mi las flores no me gustan, básicamente llevo ramo porque le hace ilusión a mi suegra (y...
He votado una encuesta
Hace 1116 díasHola!! Necesito vuestra ayuda y sabiduría..Ayer estuvimos en una comida familia y, como es costumbre ultimamente, nos estuvieron preguntando sobre la boda. Aunque falta mas de un año y hay cosas que ya tenemos como el sitio, foto, video, etc… Pues...
He votado una encuesta
Hace 1116 díasQue me recomendáis para principios del mes de septiembre Caribe o Cabo Verde? Es que me da miedo el caribe por tema de huracanes, que zona es mejor para viajar en esa fecha?
He votado una encuesta
Hace 1116 díasBuenos día comu y feliz S. Santa!. 😊 Ya me he comprado la bata blanca para los preparativos antes de la boda, pero no me convence del todo, ya que transparenta un poco, casi la preferiría para llevármela al hotel para la mañana siguiente y ponerme...
He votado una encuesta
Hace 1116 díasHoliii! tengo varias opciones, bueno muchisimas... jajajaja. He visto TODOS los regalos y detalles posibles, pero no me decido. Mi boda es de tarde en septiembre en Córdoba (no sé si influye esto jajaj). Os dejo algunas opciones, porfa decidme cuál...
He votado una encuesta
Hace 1116 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1121 díasHola !! ¿ Vais a tener cambio de calzado a lo largo de la celebración de vuestro gran día ? En mi caso, iré con tacón para la ceremonia pero luego cambiaré a cuña más cómoda para poder moverme por los jardines donde será el cóctel y posterior...
He votado una encuesta
Hace 1133 díasBonitas necesito vuestra ayuda!!! Esta semana mi objetivo es elegir el porta alianzas para mi boda. Y para no variar estoy súper indecisa porque no sé cuál elegir. Me ayudáis? La verdad es que ando muy perdida. Si conocéis otro tipo también me lo...
He votado una encuesta
Hace 1133 días¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en 8 meses solamente serán los que vayan al firmar al...
He votado una encuesta
Hace 1145 díasHola! El domingo pasado fuimos a la prueba de menú y además intentamos elegir mantelería, vasos, sillas, bajo platos... Casi con total seguridad que será la opción a, pero quería saber vuestras opiniones!! Para poner en contexto, la ceremonia será de...
He votado una encuesta
Hace 1145 díasEl lugar donde nos casamos no es un hotel, por lo que tenemos que buscar alojamiento para pasar la noche o volver a casa. ¿Dónde dormís vosotros?
He votado una encuesta
Hace 1145 díasTengo una gran pregunta... En qué fecha daríais vosotras las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...