La Union, Murcia · Desde Agosto del 2015
Hola a todas me llamo zoraima tengo 21 años
- Novia Adicta
- 868 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Dayle
Hace 3581 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3581 días
Participé en el post de Ana
Hace 3581 días
Creé un post
Hace 3581 díasPues eso... Que habéis pensado vosotros para animar la cosa yo he pensado en poner a cada mesa una canción y cuando sonase tendrían q bailar... Pero tengo casi 250 invitados y como q se haría muy pesado...
Participé en el post de Monica
Hace 3581 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3584 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3597 días
Participé en el post de Marta
Hace 3598 días
Creé un post
Hace 3599 díasPues eso estoy liada n se me ocurre como poner q hay un bus y para los q vyan en su coche como llegar al sitio... Me dais una idea???me urge plisss Mandarme las plantillas a: zoraima.calderon @hotmail.com
Creé un post
Hace 3607 díasHolaa todos tenemos dilemas parecidos jejeQue ideas tenéis vosotros para entregar vuestro valioso ramo a ese amigo o amiga especial?Yo quiero darselodarselo a una amiga que dice q no se va a poner detrás para que tire el ramo pero en el fondo si que...
Participé en el post de Salima
Hace 3615 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3615 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3615 díasQue pagina o que plantillas me podéis pasar a mi correo?De todo *******.********.@*******.***
Participé en el post de Zoraima
Hace 3616 días
Creé un post
Hace 3619 díasBuenas a todoooos! Hace ya que estoy perdida por aqui pero esta gran duda me come la cabeza.. nuestro sacerdote nos da carta libre con la musica nos ha dxo q se la grabemos y ya..supongo que en un disco no? jajaa alguien más está como yo.. cuantas...
Participé en el post de Zoraima
Hace 3632 días