Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraima
Novia Adicta Octubre 2016 Murcia

Como dar ramo amiga

Zoraima, el 14 de Junio de 2016 a las 12:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Holaa todos tenemos dilemas parecidos jejeQue ideas tenéis vosotros para entregar vuestro valioso ramo a ese amigo o amiga especial?Yo quiero darselodarselo a una amiga que dice q no se va a poner detrás para que tire el ramo pero en el fondo si que quiere...ains quiero hacerlo de forma original y divertida ella es muy loca que ideas me dais!!!! Por cierto el novio tb es muy amigo son muy amigos los dos

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 14 de Junio de 2016 a las 21:45
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di el ramo a mi hermana (lo se, no es mi mejor amiga, pero es la mejor hermana del mundo) con la canción de Lady Gaga "Nothing else I can say". Sabia que esa canción le encanta, y aun así no esperaba que el ramo fuera para ella. Rebusca la canción que escuchabais en vuestra adolescencia, que seguro que no se lo espera.
    • Responder
  • Mònica
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotras se lo daremos con la canción que es la canción de ella y su novio (hermano de mi chica) uno x uno de manuel carrasco, como quién no quiere la cosa empezara a sonar la cancion (después de la cena) y se lo daremos

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh que guay!! Lo que podrias hacer es cuando vayas a tirar el ramo hacer un cambiazo y que 'por arte de magia' tu marido se lo de por la espalda o algo así... no se!!

• Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo entregue a una de mis mejores amigas con una canción de un proyecto de rítmica que hicimos cuando teníamos 12 años
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2023 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algun post lei que se pusieron todas para cogerlo y la novia hacia el amago de tirarlo y se dio la vuelta para darselo a su amiga.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le puse una cancion de Manu Carrasco, que sabia que le gustaba mucho y nos acercamos a la mesa donde estaba sentada y se lo dimos. Son momentos que luego se recuerdan toda la vida, sea como sea, le gustara y le hara ilusion
    • Responder
  • Rubita
    Novia Adicta Julio 2017 Álava
    Rubita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga nos pregunto ue cancion era "nuestra cancion" para ponerla en el baile. Yo le dije que "salome",de chayanne. Porque me recordaba a las noches locas que hemos pasado la dos de juerga y los lios de faldas y asi...Imaginad cuando empezo a sonar salome en los.cafes!!! No podia parar de reir y llorar de emocion!!! Mi chico nos preparo 2 chupitos por los viejos tiempos...Fue genial
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una boda a la que fui pusieron la canción de la pantera rosa y la novia se empezó a pasear por todas las mesas en plan... ¿será para tí? ¿será para tí? ¡La verdad es que quedó muy gracioso!

• Responder
  • Naya
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Naya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daré mi ramo a mi mejor amiga también. Pondré una canción y se lo daré.
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, dare un ramo de chuches a mi mejor amiga, mi ramo va al cementerio para mi suegra, y ademas mi amiga es alergica al polen... pondre una cancion especial para ella durante el postre y se lo dare

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa